Goyo: la película que reflexiona sobre la inclusión y cómo el amor puede romper barreras

CINE 08/07/2024 Por Late
El film toma el nombre de su protagonista, un hombre con Asperger que trabaja como guía de un museo, interpretado por Nicolás Furtado. A tdías de su estreno en Netflix, ingresó al top 10 de películas en 33 países.
WhatsApp Image 2024-07-08 at 21.03.01

 La última película de Marcos Carnevale, se mete en el mundo de la neurodiversidad a través de la vida del protagonista interpretado por Furtado. El film, que se estrenó el 27 de junio en los cines y el 5 de julio en Netflix, la protagoniza también Nancy Dupláa, quien le da vida a Eva.


La historia remarca la importancia de la inclusión y la diversidad en las relaciones humanas.


 El trabajo cinematográfico cuenta con el asesoramiento de especialistas de fundaciones como Fundación Discar, Asociación Liga Asperger 7, Panacea y la Federación Argentina de Deportes para personas con discapacidad intelectual.


El film ingresó al top 10 diario de películas de Netflix en 33 países, entre ellos, Brasil, Chile, Colombia, Israel, México, España, Suiza, Portugal, Rumania y Eslovaquia. En Argentina ya figura en el puesto número uno al igual que en Uruguay.


Eva y Goyo, son la dupla amorosa que protagoniza el film y que encarnan Nancy Dupláa y Nicolás Furtado en una historia de vida y amor que conmueve

 Por: Loli Belotti

Te puede interesar