Anunciaron el line up del Lollapalooza Argentina 2025: los artistas que conformarán la grilla del festival

Se conocieron los artistas que formarán parte del próximo Lollapalooza Argentina. estarán los días 21, 22 y 23 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

MUSICA03/09/2024LateLate
imagen_2024-09-03_201614553

Finalmente, se conoció el line up del Lollapalooza Argentina 2025. El tradicional evento musical se realizará el fin de semana del 21 al 23 de marzo de 2025, cuando el Hipódromo de San Isidro se vestirá de fiesta para una edición única por el décimo aniversario.

 

Según la organización, la grilla “refleja su compromiso por traer estrellas de primer nivel, honrar la diversidad, celebrar el talento local y darle lugar a prometedoras figuras emergentes”.

 

La lista de nombres se destaca por artistas que pisarán suelo argentino por primera vez como Olivia Rodrigo, Justin Timberlake y TooL, gran variedad de artistas internacionales como Shawn Mendes, Alanis Morissette, Rüfüs Du Sol, más la presencia de Tan Biónica. La llegada de Rodrigo al país era muy esperada por sus fans. También será la primera vez que se presente en el país Timberlake, verdadero príncipe del pop de los 2000 a esta parte, y Tool fenómeno metal surgido en los ‘90.

 imagen_2024-09-03_201600970

La cumbre pop se corona con el regreso de Shawn Mendes y su combinación con el folk que cosecha fanáticos en todo el mundo, y Alanis Morissette, que no viene desde 2009, para traer su colección de hits que siguen marcando generaciones.

 

RÜFÜS DU SOL, los australianos que son un boom de dance alternativo, y Tan Biónica, por primera vez como banda en el festival donde Chano anunció la gira de despedida con la que no paran de batir récords. Entre otras figuras aparecen el estadounidense Benson Boone, la estrella en ascenso Tate McRae, los hit-makers Foster The People, Teddy Swims y su fusión con el soul, los embajadores del indie pop The Marias, Girl in Red, la noruega embajadora del bedroom pop que estuvo de gira con Taylor Swift, o el inglés de origen chipriota Artemas.

 

 

Fundado por Perry Farrell de Jane’s Addiction, el rock sigue latiendo fuerte en Lollapalooza, segmento que encabezará Tool con su sello inconfundible de metal progresivo y continuará con la presencia de Sepultura. Fontaines D.C. llevará las cosas a una nota post-punk, y no faltarán novedades como la banda irlandesa Inhaler.

 

Como cada año, subirán a los escenarios artistas argentinos, con un show imperdible de Wos, máximo representante del rap en Argentina. Además, se subirán a los escenarios la dupla icónica CA7RIEL & Paco Amoroso y la argentino-española Nathy Peluso, tres abanderados de la fusión genérica en el mundo.

 

 

La electrónica sigue ganando terreno de la mano de los jefes de la indietrónica Parcels, Caribou y DJs para todos los gustos como Zedd, Charlotte de Witte, James Hype, BLOND:ISH y Barry Can’t Swim, así como muchos DJs que se sumarán en las ya clásicas casitas.

 

Habrá fusión de reggae, funk, soul y rock con la banda venezolana Rawayana, funk psicodélico de la mano de Balthvs, electropop de la mano de Francisco Victoria, y para los amantes de la canción, vuelve una de las artistas más reconocidas del género, la cantautora chileno-mexicana Mon Laferte, y se suma también Michael Kiwanuka, el británico de origen ugandés de canciones sensibles.

 

 

LINEUP COMPLETO

Olivia Rodrigo, Justin Timberlake, Shawn Mendes, Alanis Morissette, TOOL, RÜFUS DU SOL, Tan Bionica, WOS, Benson Boon, Foster The People, Tate McRae, La K’onga, Los Ángeles Azules, Zedd, Nathy Peluso, CA7RIEL & Paco Amoroso, Mon Laferte, Charlotte De Witte, Parcels, Teddy Swims, Girl in Red, James Hype, The Marías, Rawayana, Fontaines D.C., Sepultura, Inhaler, Caribou, JPEGMAFIA, Wave to Earth, BLOND:ISH, Lasso, Barry Can’t Swim, Michael Kiwanuka, San Holo, Artemas, Chita, Ana Mena, Disco Lines, Kasablanca, Nessa Barret, Luz Gaggi, Salastkbron, Marina Reche, Elena Rose, DobleP, Nanpa Básico, Little Jesus, El Malilla, Micro TDH, Arde Bogotá, Darumas, pablopablo, ARON, Lara Project, Spreen x Matute, Dolly Flackko, Balthvs, Dum Chica, Ponte Perro, Vinocio, Lil Pani, Central Norte Crew: BRYCHTTA + METAL 2MG + ETTA, Juana Aguirre, BB ASUL, Lichi, Francisco Victoria, Planta, Soulfía, Samuraï, Estratosfera, Juan Lopez, Deyco, Milk Shake, Queralt Lahoz, La Cintia.

 

 

Te puede interesar
0542632001763687542

Emmanuel Horvilleur lanza su nuevo álbum

Late
MUSICA01/12/2025

Con un sonido fresco y arriesgado, Emmanuel Horvilleur presenta un disco que transforma lo oscuro en luminoso, reafirmando su esencia artística y su inigualable capacidad de reinvención

0485007001764336618

Babasónicos estrena su nuevo disco

Late
MUSICA01/12/2025

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas

0724610001764104505

La K´onga y Los Rancheros juntos en 4 canciones

Late
MUSICA27/11/2025

La música argentina escribe un nuevo capítulo con la colaboración entre La K´onga, referentes indiscutidos del cuarteto y Los Rancheros, íconos del rock nacional y juntos lanzan cuatro canciones reversionadas

Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.