

Emiliano “Dibu” Martínez hizo un extenso posteo en sus redes sociales en donde se refirió a la sanción de la FIFA, que no le permitirá estar en la próxima fecha de Eliminatorias, en donde la Selección argentina se enfrentará a Venezuela y Bolivia.
El ente rector del fútbol mundial tomó esta determinación tras el incidente del arquero con un camarógrafo luego de la derrota ante Colombia en Barranquilla y por el festejo con la Copa América en el Monumental.
“Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien. El momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha con el dolor de no poder estar”, indicó el arquero argentino.
Y continuó: “Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”, cerró.

El arquero campeón del mundo vivió un partido particular ante la selección colombiana, ya que fue el foco de los silbidos y abucheos de los hinchas. Luego de la derrota, un camarógrafo lo siguió especialmente para generar su reacción y el jugador le metió un manotazo a la cámara.
La FIFA lo catalogó como “inconducta ofensiva y violación de los principios de juego limpio”, por lo que el Dibu se perderá los partidos ante Venezuela y Bolivia, el próximo 10 y 15 de octubre, respectivamente.
Luego de la derrota de la Selección argentina ante Colombia en Barranquilla, el Dibu sintió como una provocación este largo seguimiento de la TV y reaccionó intentando apartar la cámara que, lógicamente, perdió el plano. El enojo del futbolista argentino se pudo ver en su cara: no le gustó nada esta cargada de los colombianos.


Boca Juniors ganó desde la resistencia: menos juego, más carácter en su regreso a la Copa Libertadores

Cuánto salen las entradas para ver a Colapinto en Buenos Aires: precios y detalles del road show

Boca pegó en el momento justo y se llevó un triunfo trabajado ante Talleres en Córdoba

Scaloni: “El equipo entendió el mensaje y demostró que lo del otro día fue un accidente”




Scaloni fue contundente: “Si los rendimientos no son buenos, tomaremos medidas”

Se define el sueño europeo: seis selecciones avanzaron y van por el último paso al Mundial 2026

Scaloni habló de todo: la Finalissima, la lista del Mundial y la situación de Messi


Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

DC no se guarda nada: Supergirl revela a Lobo, confirma cameo de Superman y apunta a un tono mucho más oscuro

“Besos, Kitty 3”: el último año en Seúl, nuevos romances y el futuro abierto de la serie juvenil de Netflix

“DOC”, la serie médica mexicana que conquistó Netflix con 40 capítulos y una historia sobre segundas oportunidades

Día Mundial de la Salud: por qué el 7 de abril recuerda que la salud es un derecho humano universal

Boca Juniors ganó desde la resistencia: menos juego, más carácter en su regreso a la Copa Libertadores

8 de abril: una fecha atravesada por la memoria, la cultura popular y hechos que marcaron época





