
Cómo votan los astronautas de la NASA a bordo de la Estación Espacial Internacional
Late
Diferentes acciones como pagar impuestos por internet, contestar mails, consultar sus redes sociales y hasta poder votar, es una posibilidad que tienen desde hace algunos años. Es que los astronautas a bordo del laboratorio en órbita a una distancia de 400 kilómetros de la Tierra se mantienen conectados con la NASA y con sus actividades civiles mediante el centro de control de la misión, a través de la Red de Espacio Cercano.
Desde 1997, los astronautas de la NASA cuentan con la posibilidad de votar desde la órbita, un derecho que les permite participar en la vida democrática estadounidense.
David Wolf fue el primer astronauta en disfrutar esta legislación cuando votó desde la estación espacial Mir en 1997, marcando un precedente que más tarde seguirían muchos otros.
Por: Loli Belotti


31 de marzo: descubrimientos, tragedias y figuras que dejaron su marca en la historia



30 de marzo: entre protestas históricas, nacimientos influyentes y hechos que marcaron el rumbo mundial



Día Mundial del Autismo: por qué se conmemora el 2 de abril y cómo avanza la concientización global

29 de marzo: hechos que dejaron huella entre la innovación, la cultura y la memoria

28 de marzo: entre nacimientos ilustres, tragedias y momentos que marcaron época



31 de marzo: descubrimientos, tragedias y figuras que dejaron su marca en la historia

Día Mundial del Autismo: por qué se conmemora el 2 de abril y cómo avanza la concientización global



Scaloni fue contundente: “Si los rendimientos no son buenos, tomaremos medidas”



Shakira hace historia: primera latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll



