F1: la FIA mostró un nuevo adelanto de cómo serán los autos en 2026

A través de su cuenta oficial de X, la FIA dio indicios de cómo serán las unidades en la temporada 2026. En la siguiente nota, todos los detalles.

DEPORTES12/12/2024
descarga (1)

El triunfo de Lando Norris en el Gran Premio de Abu Dhabi marcó el fin de la temporada 2024 de Fórmula 1 y a pesar de que todavía queda el 2025 por delante, las expectativas están puestas en 2026, en la que los autos tendrán una nueva configuración. 

Seguir leyendo

rm200x                                                                                               

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-23 at 23.17.47

24 de noviembre: los hechos que marcaron esta fecha en Argentina y el mundo

Late
ACTUALIDAD24/11/2025

Desde batallas decisivas y nacimientos de figuras emblemáticas hasta hitos científicos, culturales y de derechos humanos, el 24 de noviembre reúne acontecimientos que dejaron una marca profunda tanto en la historia argentina como en la internacional. Este repaso permite entender cómo cada hecho contribuyó a moldear el mundo que conocemos hoy.