Marcelo Tinelli presentó su serie junto a sus hijas, Milett Figueroa y El Tirri
La misma llegará al menú de la plataforma Prime Video el próximo viernes 17 y, antes de eso, el conductor fue anfitrión de un evento adelanto realizado en Punta del Este, lugar en el que se encuentra vacacionando junto a su novia pero también la ciudad en la que nació esta serie. Su chacra de La Boyita, cercana a José Ignacio, suele ser el punto de encuentro anual para Tinelli y sus cinco hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo), pero también en donde recalan varios de sus amigos famosos, otros familiares y demás personajes cercanos a él.
Parte de ellos estuvieron en el evento. Sus hijas Micaela y Candelaria, su primo El Tirri, Milett y el músico Coti Sorokin (marido de Candelaria) fueron los representantes de su familia. Figuras como Graciela Alfano, Andrea Bursten (mujer de su gran amigo, el fallecido Federico Ribero), Fer Dente, Roberto Moldavsky, Nicole Neumann y su marido José Manuel Urcera, entre muchos más, también se acercaron para acompañar al conductor en su nuevo proyecto.
En este evento se dio el reencuentro entre Tinelli y Milett, quienes no habían compartido las fiestas de fin de año, motivo por el cual surgieron diversos rumores de crisis entre la pareja. Ambos desmintieron las versiones y se mostraron bien juntos. “Nos vimos acá porque ella llegó tarde en el avión. Yo la fui a buscar al hotel pero no estaba lista y me tuve que venir para acá”, dijo Marcelo, quien por otra parte, y pese a que siguen juntos, también aclaró que “todavía tienen que hablar un montón de cosas”. A la hora de los flashes, no dudaron en darse un beso.