Dos podios, tres entre el top 10 y el resto: así terminaron todos los argentinos en el Rally Dakar

Luciano Benavides fue cuarto en motos. Lisandro Sisterna fue tercero en Challenger. Juan Cruz Yacopini fue séptimo en autos. Anuar Osman fue noveno en Side by Side
DEPORTES18/01/2025
4NBOUPBY6VFILKDSYRMRI5VARE

La gran alegría argentina en el Rally Dakar fue el triunfo de Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini en la Challenger. Pero hubo otros argentinos que se destacaron en la 47ª edición de la carrera más dura del mundo y que por sexto año consecutivo se llevó a cabo en Arabia Saudita. Lo consiguieron en diferentes categorías. Y también hay que darle mérito a todos los que llegaron a la meta luego de 7.000 kilómetros y 12 etapas.

Seguir leyendo

rm200x                                                                                               

Te puede interesar
00-5

Argentina barrió dudas y goleó a Zambia

Late
DEPORTES01/04/2026
Argentina derrotó por 5 a 0 a Zambia en la Bombonera, en un amistoso previo al Mundial 2026. Julián Álvarez, Lionel Messi, Nicolas Otamendi (de penal), Dominic Chanda (en contra) y Valentín Barco marcaron los goles del local.
Lo más visto
IMG-20260404-WA0006

Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

Late
SHOW TIME04/04/2026
La vuelta de Mario Pergolini a la pantalla de eltrece ya muestra en su primera semana que la segunda temporada de Otro Día Perdido no vino a repetir la fórmula, sino a potenciarla. Con una renovación en el staff, figuras fuertes en cada emisión y un ritmo todavía más aceitado, el late night logró reinstalarse rápidamente como una de las propuestas más comentadas del prime time.
IMG-20260409-WA0009

Colectivos con servicio reducido en el AMBA por un conflicto salarial que tensiona al sistema

Late
ACTUALIDAD09/04/2026
La circulación de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires amaneció este jueves con menos frecuencia y demoras a raíz de una retención de tareas impulsada por choferes en empresas que aún no completaron el pago de los salarios de marzo. La medida se da en medio de un reclamo más amplio por subsidios atrasados, aumento de costos y una reunión clave entre el Gobierno nacional y las cámaras del sector para intentar destrabar el conflicto.