Anitta estrena nueva canción como parte de su documental

La artista estrenó "Larissa (From Larissa: The other side of Anitta)", una canción que forma parte de la banda sonora de su documental en Netflix, el tema explora la vulnerabilidad emocional y fusiona electrónica británica con reggaetón

MUSICA18/03/2025LateLate
0450266001741991276



 Anitta lanzó "Larissa (From Larissa: The other side of Anitta)", una canción que forma parte de la banda sonora de su documental, "Larissa: The Other Side of Anitta", estrenado a principios de marzo.

La canción, escrita por la propia cantante junto a Essa Gante, Daniel Sobrino y Caleb Calloway, aborda la vulnerabilidad y la fuerza que se necesita para mostrar un yo más íntimo en una relación.

El tema tiene una atmósfera íntima, con un arreglo musical que incorpora elementos de batería y bajo, característicos de un subgénero de la música electrónica británica, y momentos de reggaeton.

Esta canción explora una faceta diferente en la música de Anitta, al centrarse en la fragilidad romántica, algo que no se había reflejado antes en su discografía.

Anitta compartió su emoción: "Tenía muchas ganas de estrenar el documental y estoy muy contenta de presentar un poco de Larissa al mundo, sin filtros. La película también muestra el recorrido de mi carrera internacional, lo que da a este homenaje en Los Ángeles un toque muy especial".

“Larissa: The other side of Anitta”, sigue el viaje de autoconocimiento de la artista captado a través de los ojos íntimos de un antiguo amor de juventud, que ahora tiene la misión de ayudar a revelar al mundo quién es la verdadera Larissa.

El documental también muestra momentos clave de su carrera internacional y logros importantes en la música, incluido su éxito mundial con "Envolver".

El lanzamiento de la canción fue seguido por una presentación en vivo dos días después, en el Bloco da Anitta, en Río de Janeiro, durante el Carnaval, ante una multitud de aproximadamente 1.1 millones de personas.

Para finalizar les compartimos el videoclip de "Larissa: (From Larissa: The other side of Anitta)":

Te puede interesar
0635126001751426256

Los Tipitos giran por Argentina

Late
MUSICA02/07/2025

Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires

0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

0183989001750884349

Miranda! suma una nueva fecha en el Estadio Ferro

Late
MUSICA27/06/2025

La banda anuncia una segunda función en el Estadio Ferro tras agotar las entradas para su primer show, donde presentarán en vivo su nuevo álbum "Nuevo Hotel Miranda!" con una propuesta escénica renovada

0494355001750782004

Nuevo tema de Duki

Late
MUSICA25/06/2025

En medio de su gira mundial, el artista estrena una nueva canción que formará parte de su próximo proyecto “5202” y la comparte con su público desde España en el día de su cumpleaños

0759934001750611088

Diego Torres presenta "Intuición", un tema motivante

Late
MUSICA23/06/2025

"Intuición", el nuevo tema de Diego Torres, fue seleccionado como la canción oficial de la campaña de UNIVISION y TUDN del Mundial de Clubes de la FIFA, el torneo que une a los mejores equipos campeones de cada continente en una competencia única

WhatsApp Image 2025-06-23 at 15.54.02

Coti vuelve al Gran Rex

Late
MUSICA23/06/2025

El viernes 7 de noviembre, Coti regresará al icónico Teatro Gran Rex de Buenos Aires con un show muy especial en homenaje a su álbum “Esta Mañana y Otros Cuentos” , que cumple 20 años desde su lanzamiento. Será una noche inolvidable para el artista y sus fanáticos, en el marco de su gira nacional “20 TOUR 2025”.

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .