Cómo hacer pancitos de queso sin gluten:

Hoy hay variedades de formas de cocinar lo mismo, pero reemplazando los ingredientes. Hacer panes de queso en casa y sin harina es una buena opción. Es uno de los favoritos a la hora de merendar por los amantes de lo salado. El queso es uno de los ingredientes estrellas cuando se piensa en comer algo que no sea dulce.

LIFE STYLE03/05/2025LateLate
pandequeso1

Cómo hacer los pancitos de queso en casa y tener listos para el mate en poco tiempo

Ingredientes:

70 gr de queso semi duro

160 ml de crema de leche

60 gr de aceite

1 huevo

170 gr de fécula de mandioca

1 cdita de sal

El paso a paso:

Rallar queso semi duro en abundancia.

Colocar en una licuadora la crema de leche, aceite, huevo, fécula de mandioca y sal. Por último, agregar el queso rallado y mezclar todo.

Cuando la preparación queda espesa, no como masa. Llevar a moldes de muffins de silicona. Agregar arriba más queso rallado.

Llevar a un horno fuerte por 10 o 15 minutos cuando está dorado, ya está.

Esperar que se enfríe y listo para compartir en familia o con amigos. Otra opción es que son prácticos para llevar en la mochila de nuestros hijos o en la cartera para la vianda.

Te puede interesar
dest

Día del Sándwich: un clásico que atraviesa siglos y sabores

Late
LIFE STYLE03/11/2025

Cada 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, una fecha dedicada a uno de los alimentos más versátiles y universales del planeta. Desde su origen aristocrático en el siglo XVIII hasta su presencia cotidiana en las mesas, loncheras y bares de todo el mundo, el sándwich se ha convertido en un ícono gastronómico que se reinventa en cada cultura.

IMG-20250926-WA0027

Las adicciones merecen ser comprendidas

Late
LIFE STYLE26/09/2025

Para la terapeuta y escritora Laura Gutman, las adicciones no son un problema que pueda abordarse con la lógica de la lucha o la prohibición. Según su mirada, toda adicción hunde sus raíces en el desamparo temprano, en la ausencia de contención durante la primera infancia.

Lo más visto