Boca ganó y se clasificó a Octavos como líder en grupo E 

DEPORTES 27/05/2022 Por Late
Venció 1 a 0 al Deportivo Cali con gol de Alan Varela en La Bombonera 
WhatsApp Image 2022-05-27 at 12.37.49 AM

La Bombonera: Boca Juniors llegaba a este encuentro ante Deportivo Cali luego de coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por 3 a 0 a Tigre y consiguió una gran victoria clave que  lo ubica en octavos de final en la Libertadores 2022. 

El único gol en la noche del Xeneize lo marcó el volante (33) Alan Varela, de buena producción durante toda la serie, a los 54° del segundo tiempo. Primer gol del jugador en 47 partidos disputados.


Ante el empate 1 a 1 entre Corinthians y Always Ready en Brasil, el conjunto que dirige Sebastián Battaglia se quedó con el primer lugar de la zona E. Dejando a los brasileños en el segundo puesto. Mientras que el equipo colombiano tercero, y disputará la Sudamericana. El encuentro fue arbitrado por primera vez  el chileno Piero Maza.

WhatsApp Image 2022-05-27 at 12.37.50 AM
El conjunto de La Ribera, flamante campeón de la Copa de la Liga, se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Lo logró este jueves por la noche, tras derrotar 1 a 0 a Deportivo Cali, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo E. 

Battaglia tras la clasificación del Xeneize: "Los objetivos de Boca siempre son altos y los cumplimos, sabíamos que teníamos que mejorar y de a poco lo hicimos". Y finalizó con: "No digo nada de las críticas, trabajo para cumplir objetivos" 

Tanto los cruces de Copa Libertadores como de Copa Sudamericana se sortearán este viernes en Paraguay, a partir de las 13 (hora de la Argentina). 

El evento podrá verse por ESPN. En ese momento se conocerán los duelos de octavos y el camino que tendrá cada uno de los equipos en ambos certámenes continentales. 

Todos los equipos argentinos clasificaron a la siguiente instancias de Libertadores 

Como Boca y River terminaron primeros en sus grupos respectivamente, no habrá Superclásico en octavos de final. Y si en una eventual final. 

Los bombo de primeros, comenzando por el mejor clasificado son los siguientes: Palmeiras, River Plate, Flamengo, Estudiantes LP, Atlético Mineiro, Libertad, Colón y Boca Juniors. 

Los bombos de segundos, comenzando por el mejor clasificado: Deportes Tolima, Talleres Cba, Fortaleza, Athletico Paranaense, Corinthians, Emelec, Vélez  Sarsfield y Cerro Porteño.

Por: Victor Osorio 

Para: MLB Productora 

Te puede interesar