

Les compartimos exitosas producciones latinoaméricas con títulos tanto encargados como originales.
El agente topo (Chile)

Docuficción donde un chico llamado Sergio (de 83 años) se convierte en un infiltrado y espía luego de realizar y pasar un casting organizado por el detective Rómulo, un hombre que necesita infiltrar a Sergio en un hogar de jubilados por petición de la hija preocupada de un paciente. La cliente considera que su madre podría estar siendo maltratada y quiere saber lo que de verdad ocurre en dicho lugar.
Wiñaypacha

Willka y Phaxsi integran una pareja de adultos con más de 80 años que vive abandonada en un lugar alejado de los Andes del Perú a más de 5.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Viven la penuria y el inclemente paso del tiempo, rogando a sus dioses para que por fin llegue su único hijo a rescatarlos
Las mil y una (Argentina)
Drama adolescente homosexual que se centra en una chica llamada Iris, de 17 años, que ha sido expulsada del colegio. La adolescente pasa los días y noches con sus dos mejores amigas en pequeñas habitaciones, jugando con su teléfono móvil o en las vacías calles de la ciudad. En ese tiempo Iris se enamora poco a poco de su amiga Renata, y no pasa mucho tiempo antes de que comiencen a coquetear. Sin embargo, Renata oculta un pasado muy fuerte.

Ya no estoy aquí (México)
Drama adolescente de inmigración y baile, enfocado en Ulises Samperio, un chico mexicano de 17 años que, tras un problema con miembros de un cártel local, se ve obligado a emigrar a los Estados Unidos, dejando atrás todo aquello con lo que siempre se ha sentido identificado: su pandilla, el baile y las fiestas que tanto disfruta. Ulises hace de todo para adaptarse a ese nuevo país, y, sin embargo, pronto cae en cuenta de que prefiere regresar a estar con su familia y amigos, antes que vivir en soledad.

El olvido que seremos (Colombia)
"El olvido que seremos", película de 2020 con un reparto compuesto por: Javier Cámara, Patricia Tamayo, Juan Pablo Urrego, Nicolás Reyes Cano. (Dago García Producciones)
Drama biográfico y familiar que narra de una forma muy personal la historia del destacado médico colombiano Héctor Abad Gómez, carismático líder social, hombre de familia y activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70. La trama desvela la vida del doctor y padre de familia, preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. En su casa se respiraban aires de una educación cimentada en la tolerancia y el amor, pero la violencia ambiental del país condicionaba la vida de todo su entorno.

Por Loli Belotti
Fuente: Netflix


“Máxima” vuelve a HBO Max: la segunda temporada profundiza en la boda real, la corona y las tensiones del poder


Project Hail Mary”: la película que logra emocionarte… incluso con una roca



Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

“La primera vez: el adiós de una comedia colombiana que conquistó con frescura y nostalgia”

“Virgin River 7: el refugio emocional de Netflix vuelve con romance, drama y fórmulas repetidas”

HBO revela el primer tráiler de la serie de Harry Potter y despierta la magia de toda una generación

Dwayne Johnson se transforma en Maui: así luce el impactante tráiler de Moana en acción real

Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana por una noche y promete hacernos llorar con nostalgia

Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

Día Mundial del Autismo: por qué se conmemora el 2 de abril y cómo avanza la concientización global

Scaloni: “El equipo entendió el mensaje y demostró que lo del otro día fue un accidente”

Project Hail Mary”: la película que logra emocionarte… incluso con una roca





Boca pegó en el momento justo y se llevó un triunfo trabajado ante Talleres en Córdoba



