

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee y el cantautor panameño Sech estrenan el videoclip musical de “Para siempre”. El sencillo es parte de la última producción discográfica de “El Big Boss” (como le suelen decir a Daddy Yankee) titulada “Legendaddy”, mismo nombre de su última gira “La última vuelta”.
La producción del video fue grabada en Saint German, Puerto Rico. “Para siempre” se suma a los demás videos musicales de su última producción “Legendaddy”, un disco que resume los años de carrera de Daddy Yankee.
El pasado mes de marzo el cantante de reggaetón anuncio públicamente su retiro de la música, además de una gira internacional llamada “La última vuelta” que comienza el próximo mes de julio en Madrid, España y gracias a la cual visitará las ciudades más importantes, entre ellas, Buenos Aires.













“Mi vida con los chicos Walter” vuelve con una tercera temporada más intensa, romántica y llena de decisiones que cambian todo

Efemérides del 14 de agosto: cerealistas, historia, deporte, cultura y hechos que marcaron a la Argentina y al mundo




La peregrinación a Luján, con fechas y horarios confirmados: cuándo será la tradicional caminata de fe

La película de Star Wars "The Mandalorian and Grogu" ya tiene fecha de estreno en Disney+

Robbie Williams habló sobre su salud mental y reveló que fue diagnosticado con autismo

Efemérides del 16 de agosto: una fecha con historia, cultura y grandes nombres en Argentina y el mundo



