Ya se pueden editar los mensajes de Whatsapp

TECNOLOGIA 09/06/2022 Por Late
Lo confirmó Gustavo Talaván, periodista especializado en tecnología, en diálogo con Late 93.1 al referirse a las las nuevas modificaciones de ésta aplicación que se verán a la brevedad en nuestra región
WhatsApp Image 2022-06-09 at 5.40.25 PM

Uno de los últimos cambios que buscaba Whatsapp era poder editar el contenido sin tener que volver a escribir todo el mensaje pero va a aparecer abajo escrito que lo editaste. Lo vamos a poder ver dentro de poco, se va a largar por regiones” confirmó Talaván.


Y en ese sentido destacó que “son desarrollos nuevos y no siempre están listos para lanzarse, como la versión web, que todavía funciona aún muy lento. De hecho, muchos usuarios reclaman mucho por esto”.
Seguridad


Respecto al código de Whatsapp de 6 dígitos que se utiliza para evitar el robo de identidad. Talavan indicó que “hay usuarios que se ven obligados a entregarlo al ser presionados por delincuentes informáticos, por eso Whatsapp va a sacar un segundo código para afirmar que querés hacer el cambio realmente”.


“Le van a mandar a las personas un mensaje de que alguien está entrando a tu cuenta y si no le das el segundo código no van a poder ingresar”, explicó el especialista en tecnología.


Antes de finalizar, el especialista, dejó un consejo: “si abrís tu cuenta en varios dispositivos, por seguridad siempre cerrala en un lado cuando lo abrís en otro”


Recordemos que son mas de 2.000 millones de usuarios de Whatsapp en el mundo.

Por; Loli Belotti

Te puede interesar