banner mundialista messi 1200x en vivo

Franco Colapinto correrá el GP de Qatar de F1 este fin de semana: días, horarios y todo lo que hay que saber

El piloto argentino saldrá a pista con su Alpine en el circuito de Lusail en Medio Oriente, anteúltima fecha de la temporadaz
DEPORTES27/11/2025
multimedia.miniatura.92805f09fde118b2.bWluaWF0dXJhLmdpZg%3D%3D

Franco Colapinto afrontará las últimas dos fechas del calendario de la Fórmula 1 y el próximo fin de semana saldrá a pista en el Circuito Internacional de Lusail en el Gran Premio de Qatar, que ofrecerá la última carrera Sprint del año.

Tras un GP de Las Vegas complicado, en el que logró avanzar a la Q2, pero en la largada sufrió un toque de Alex Albon que le daño el difusor y con eso complicó el resto de la prueba, el piloto argentino intentará cerrar de la mejor forma el año con su Alpine..

Seguir leyendo

rm200x                                                                                               

Te puede interesar
Lo más visto
1

El contraataque de Disney frente al imperio de la nostalgia

por Jordan Reviews
CINE18/06/2026
El mercado de la animación está viviendo una de sus etapas más competitivas. Luego de que DreamWorks revolucionara la industria y las redes sociales con los primeros adelantos del regreso de la franquicia Shrek, Walt Disney Animation Studios decidió responder con una apuesta de gran escala.