Baglietto Vitale presentan “Bodas de Coral”, el álbum Que celebra sus 35 años juntos

El histórico dúo argentino celebrará su trayectoria con nuevo disco 
SHOW TIME24/06/2026LateLate

IMG-20260623-WA0066

y una gira especial por Buenos Aires y el AMBA

El dúo más emblemático de la música argentina inicia una gira especial por Buenos Aires y el AMBA con un espectáculo único que recorre clásicos inolvidables, nuevas versiones y canciones que marcaron generaciones.

“35 años es mucho tiempo… muchos recuerdos, muchos kilómetros andados compartiendo charlas, comidas, ideas, proyectos, risas, preocupaciones, éxitos, tristezas, etc… “

Con esta frase, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale resumen el espíritu de “Bodas de Coral”, el nuevo álbum con el que celebran 35 años 

de una de las sociedades musicales más importantes y queridas de la música popular argentina.

La gira comenzará en junio y recorrerá distintos teatros de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, en una serie de conciertos 

donde el público podrá revivir canciones icónicas y descubrir una faceta íntima, más emotiva del dúo.

En este nuevo trabajo, Baglietto y Vitale se permiten reinterpretar clásicos románticos atravesados por la sensibilidad, la madurez artística y la libertad creativa que les dieron más de tres décadas compartiendo escenarios.

Por Silvana Gonzalez

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-02 at 1.01.26 PM

Fátima Flórez deslumbró con su show “Fátima Universal” en el Teatro Ópera, con un emotivo encuentro con Dieguito Maradona y un pedido de justicia por su padre

Late
SHOW TIME03/11/2026
Con una sala colmada y una superproducción de nivel internacional, Fátima Flórez brilló en la calle Corrientes con su espectáculo “Fátima Universal”. La noche tuvo un momento especialmente emotivo cuando la artista se acercó a saludar a Verónica Ojeda, Mario Baudry y Dieguito Maradona, quien le entregó una remera con el nombre de su padre, en medio de una ovación y al grito de “¡Olé, olé, olé, Diego, Diego!”. Finalmente, Dieguito subió al escenario y pidió justicia por su padre.
WhatsApp Image 2026-10-26 at 11.45.25 PM

Llega el primer festival de folklore a Buenos Aires con más de 50 artistas en vivo

Late
SHOW TIME27/10/2026
El 21 y 22 de noviembre el Parque de la Ciudad será sede de República Folklore, el primer festival de música autóctona argentina con una propuesta que incluye música en vivo, gastronomía y artesanías, en lo que promete ser una verdadera experiencia cultural. Además de reunir a referentes históricos y nuevas generaciones del género. Las entradas se adquieren en www.allaccess.com.ar.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-05 at 12.59.14 PM

La Marcha del Orgullo 2026 pondrá el foco en la salud sexual y la lucha contra la discriminación

Late
ACTUALIDAD05/11/2026
Bajo la consigna “Cuando el odio avanza, el orgullo en las calles es resistencia”, la movilización del sábado 7 de noviembre buscará visibilizar los reclamos por el acceso a la salud sexual, la identidad de género, la igualdad y la prevención de la discriminación. La jornada también contará con espacios de testeo rápido de VIH, actividades culturales y espectáculos musicales.