Juan Barbas: "A muchos jugadores del 78 no se les dio el lugar que merecían”

El Campeón del mundo con Argentina en el Mundial Sub 20 dialogó con Walter Safarian 

DEPORTES10/09/2022LateLate
FcTFXkMXgAMuc1C


Juan Barbas fue participe del título conseguido en Japón por la Selección Argentina Sub 20, que tenía a Maradona en cancha y era entrenada por Menotti y en la siguiente nota recordó ese logro con muchas anécdotas.

Por: Marcelo Coccaro 

Para; MLB Productora 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

IMG-20251129-WA0033

Rosalía vivió una visita inolvidable en La Bombonera junto a Trueno

Late
SHOW TIME29/11/2025

La cantante española Rosalía desató una ola de emoción entre sus fans desde su llegada a Buenos Aires. Durante su estadía, no solo se sumergió en la cultura local, la comida y los paisajes porteños; también vivió un momento muy especial: ingresó al mítico estadio La Bombonera, sede de Boca Juniors, acompañada por el rapero argentino Trueno.