"Messi entrenó normalmente, no se de dónde salió que está lesionado"

"Vimos el partido ante Arabia Saudita y ya estamos pensando en México, que va a ser diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes" aseguró el entrenador nacional en conferencia de prensa.
DEPORTES25/11/2022 Agencia Télam
FiaTUgIWYAExwHi

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, subrayó este viernes que el capitán del equipo, Lionel Messi, "entrenó normalmente" y que desconoce de donde salió la información de que "estaba mal físicamente".

 

"Messi entrenó normalmente. No se de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido ante México.

 

El entrenador, nacido hace 44 años en la ciudad santafecina de Pujato, atendió a los medios de prensa en la previa del partido que Argentina animará a partir de las 16 ante el conjunto azteca, por la segunda fecha del Grupo C.

 

El encuentro adquirió las características de una verdadera final luego de la sorpresiva caída de la Argentina el martes pasado en el debut ante Arabia Saudita (2-1), y del empate de los mexicanos el mismo día ante Polonia (0-0).

 

"El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni.

 

Además, el DT confirmó que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos.

 

No obstante, el director técnico puntualizó que no modificará "la manera de jugar" pese al "golpe" que significó la derrota en el debut mundialista.

 

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora pero la manera será la misma", insistió Scaloni en la conferencia de prensa oficial previa a los partidos que ofreció en el Centro de Medios de Doha, Qatar.

 

"ESPERAMOS DARLE UNA ALEGRÍA A DIEGO"

Scaloni deseó darle una "alegría" a Diego Armando Maradona y reiteró que le parece "mentira" que se cumplan dos años de su fallecimiento.

 

"Esperamos darle una alegría a Diego, que nos está mirando desde el cielo", comentó el nacido en Pujato, Santa Fe, durante la conferencia de prensa previa al trascendental partido de mañana ante México por el grupo C de

 

"Me parece mentira que no esté", lamentó Scaloni.

 

Maradona falleció hace dos años por una falla cardiovascular, pero para el entrenador sigue vivo en los "pensamientos de todos".

Te puede interesar
00-5

Argentina barrió dudas y goleó a Zambia

Late
DEPORTES01/04/2026
Argentina derrotó por 5 a 0 a Zambia en la Bombonera, en un amistoso previo al Mundial 2026. Julián Álvarez, Lionel Messi, Nicolas Otamendi (de penal), Dominic Chanda (en contra) y Valentín Barco marcaron los goles del local.
Lo más visto
IMG-20260404-WA0006

Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

Late
SHOW TIME04/04/2026
La vuelta de Mario Pergolini a la pantalla de eltrece ya muestra en su primera semana que la segunda temporada de Otro Día Perdido no vino a repetir la fórmula, sino a potenciarla. Con una renovación en el staff, figuras fuertes en cada emisión y un ritmo todavía más aceitado, el late night logró reinstalarse rápidamente como una de las propuestas más comentadas del prime time.
IMG-20260404-WA0010

“El último gigante”: el drama argentino de Netflix con Óscar Martínez que emociona entre Cataratas, heridas y perdón

Late
CINE04/04/2026
La nueva apuesta argentina de Netflix reúne a un elenco de figuras consagradas y escenarios imponentes para contar una historia íntima sobre vínculos rotos, abandono y reconciliación. Con la dirección de Marcos Carnevale y el peso interpretativo de Óscar Martínez, la película ya se instaló entre los estrenos más comentados de la plataforma por su carga emocional y su potente despliegue visual.
IMG-20260404-WA0013

Rosca de Pascua: la historia, la tradición y la receta que cada Semana Santa une a las familias argentinas

Late
LIFE STYLE04/04/2026
Mucho más que una preparación clásica de panadería, la rosca de Pascua es uno de los grandes símbolos de la mesa familiar durante Semana Santa en la Argentina. Su perfume a vainilla, cítricos y crema pastelera anuncia encuentro, sobremesa y costumbre compartida, en una tradición que se transmite de generación en generación y que cada año vuelve a ocupar un lugar central en hogares, panaderías y confiterías de todo el país.