“Sweet Tooth”: fecha de estreno y las imágenes inéditas de la temporada 2

CINE 15/03/2023 Por Late
Christian Convery regresa como el niño ciervo Gus en los nuevos episodios de la serie basada en el cómic
A7FZ6EKDAFF6TF4ICDYLIT22IE



Basada en el cómic del mismo nombre creado por Jeff Lemire, Sweet Tooth es una serie de Netflix de fantasía y ciencia ficción sobre un niño ciervo que sobrevive en un mundo post apocalíptico. Tras debutar con éxito en 2021, la segunda temporada llegará este año y ya tenemos las primeras imágenes. Los niños híbridos están de vuelta y tendrán que trabajar en equipo para escapar de su prisión.


Entre las estrellas que regresan el reparto figuran Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Tommy Jepperd, Dania Ramirez como Aimee Amy Eden, Adeel Akhtar como Dr. Adyta Singh y Stefania LaVie Owen como Bear. Además, el elenco sumó esta vez a Amie Donald, la estrella infantil que interpretó a la muñeca robótica en M3GAN.

La historia se ambienta una década después de un evento que marcó un antes y después en la Tierra: un virus mortal se esparce y unos seres híbridos (mitad humanos y mitad animales) aparecen por primera vez como recién nacidos. Se desconoce si ellos son la causa o el resultado de esta enfermedad, pero su existencia es rechazada por los humanos.

Ante la posibilidad de ser cazado, Gus (Christian Convery), un niño ciervo, ha sido recluido a un hogar en el bosque. Allí vive solo desde hace cierto tiempo hasta que cruza su camino con Jepperd (Nonso Anozie). Ambos viajarán juntos en búsqueda de respuestas sobre los orígenes del pequeño y el misterioso pasado del hombre.

El vasto y peligroso mundo se muestra ante los ojos del joven protagonista, luego de pasar su vida alejado de absolutamente todo. En camino a su destino, se encontrarán con amigos y harán nuevos enemigos; mientras que, entre Jepperd y Gus va creciendo un vínculo cercano y similar al de un padre e hijo.


El drama de fantasía se basa en las historietas de DC Comics escritas por Jeff Lemire. Fue llevada a la televisión con bajo el liderazgo creativo de Jim Mickle y la producción ejecutiva de Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

Los nuevos episodios de Sweet Tooth se verán a partir del 27 de abril en Netflix.