
River perdio 1 a 0 ante Argentinos en La Paternal y profundizo la crisis futbolística
Golpe en La Paternal y más dudas para el equipo de Gallardo que se fue expulsado

A instancias por la segunda fecha de la Libertadores, el equipo que conduce Sebastián Battaglia se media ante su par de Bolivia en lo que le costaría poner condiciones en el inicio del partido ante un rival que no hizo mucho estragos. En contraste poniendo a relucir la buena actuación del "Changuito" Zeballos.
Boca Juniors parece no tener evolución positiva sin un estilo que enmarque su propio y buen porvenir, tal uno de los ejemplos es los cambios y no conducen a ningún lugar en la noche del martes el conductor Pol Fernández impresiso en el mediocampo. No fue su duelo y faltó que mejore.
Y otra vez Battaglia viene equivocándose en las rotaciones ,primero Campuzano, luego Varela o Rolon. Esta oportunidad con el ex Cruz Azul. Boca tiene con que pero debe mejorar, un Óscar Romero pegado más arriba y buscando asociaciones para cerrar las jugadas y, a la espera que explote Toto Salvio, Juan Ramirez siempre bien en líneas generales pero le conectan tantas faltas y pierde ese equilibrio para reventar.

Además el anuncio de la lesión previo al encuentro de Nicolás Figal y el remplazo por Gabriel Aranda.
Los de Battaglia sigue sumando bajas importantes en la defensa como en la saga central luego de Cali Izquierdoz Marco Rojo, la última Zambrano y está vez tocó al proveniente del fútbol norteamericano y salvándose de no ser expulsado el chico Gastón Ávila tras cometer una infracción.
La otra forzada modificación fue Rossi que se resintió y tuvo que salir en la variante con Brey el joven arquero e hizo su presentación que llegó al club, surgido de Los Andes.
Leandro Brey (19 años) debutó anoche en la máxima categoría. Mientra que Gabriel Aranda (cumple 21 este sábado) completó ayer su cuarto encuentro oficial.

Gastón Ávila (20) sumo ya 642 minutos con la camiseta xeneize desde que entró en el cierre de una victoria contra Talleres, en la festejada Superliga 2019/20. El juvenil triángulo defensivo jugó toda la segunda etapa frente a Always Ready, primer éxito del 2022 para los pibes en la Bombonera.
Atención porque los de la Ribera han perdido muchas pelotas durante los 90 minutos como así en las posiciones ante un equipo que hacía estreno en una Bombonera repleta en el regreso al certamen continental y haciendo mella los dirigidos por Villegas en el fondo del campo se quedaría con un jugador menos y la expulsión de su propio entrenador.
Entonces pasemos en limpio; con dos goles de Dario Benedetto a los 25 minutos del primer tiempo en una jugada colectiva y centro al área del 07 para el 09 y otra en el final -90 más 06 con un sablazo del atacante para cerrar una noche con poco matices y el partido destacado de Ezequiel Zeballos se quedó con el triunfo en la zona E y mantener esas intacta ilusiones a una clasificación de octavos más allá esté Boca Juniors sigue sin jugar bien y debe mejorar.

Benedetto es la carta ganadora para saltar y conseguir ese 2-0 buscado, merecido, agónico para el delirio de los hinchas.
El quinto tanto de Darío desde su regreso (grito número 50 en el club) y cambiar los humores, sirvio como para descargar, y prolongar los cantitos a la salida y traer felicidad en vísperas de Pascuas. La Fe está intacta. Y las copas, como los goles del Pipa, van a seguir.
"Pipa" lleva marcado en su regreso 13 goles en 22 partidos disputados con la camiseta azul y oro. Continuará en esa senda en los próximos partidos con una agenda más que apretada entre torneo local y Copa Libertadores. Lo sabremos pronto.
Y culminando este análisis y en conferencia dio sus declaraciones el entrenador Battaglia, agregó como viene demostrando poco de autocrítica: «Agarrar confianza y tener un funcionamiento mejor. "Estamos construyendo una identidad como equipo y hacia eso vamos. El otro día en el partido con Vélez, en el segundo tiempo, se mostró al equipo yendo a buscar. Merecimos ganar en el segundo tiempo y el partido».

«Nos vamos con el triunfo, lo que vinimos a buscar. El partido pudimos abrirlo en el primer tiempo. Nos quedamos con un hombre de más. Tuvimos la posibilidad de manejar la pelota, crear situaciones y aumentar la diferencia. El objetivo está cumplido, que era ganar el partido», expresó el Director Técnico.
Por: Víctor Osorio
Para: MLB Productora

Golpe en La Paternal y más dudas para el equipo de Gallardo que se fue expulsado

El equipo capitaneado por Javier Frana volverá a jugar como local tras dos años y buscará mantener la categoría. La serie se disputará en septiembre y aún no tiene sede confirmada.

Fue entrevistado en El Exprimidor por la denuncia contra Riquelme

La categoría disputará el 14 y 15 de marzo una competencia en un circuito urbano en el sur de la Ciudad. Velocidad, entretenimiento y una propuesta integral para toda la familia marcarán el regreso del automovilismo a las avenidas porteñas tras 13 años.

Tras descartar ofertas privadas, el Comité Ejecutivo de la AFA decidió asumir el control total de las transmisiones del fútbol de Ascenso. Los partidos se verán a través de la plataforma de la Liga Profesional, con un mes gratuito y un esquema de ingresos ya definido para los clubes.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.

Con un doblete de Pellegrini, el Fortín venció 2-1 al Xeneize en el Amalfitani. Zufiáurre descontó en el cierre con un golazo, pero no alcanzó.

La Asociación del Fútbol Argentino participará de una clase especial en la Universidad de Harvard para exponer su modelo de gestión, liderazgo y expansión internacional ante estudiantes y prensa.

El equipo de Marcelo Gallardo igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura, en un partido intenso y con situaciones para ambos lados.

Con goles de Lautaro Blanco y Leandro Paredes, de penal, el Xeneize sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura y sigue creciendo en confianza.

La transmisión Skyscraper Live siguió minuto a minuto cómo el alpinista estadounidense Alex Honnold trepó sin cuerdas ni protección los 508 metros del Taipei 101, en un espectáculo extremo que desató admiración y polémica.

El piloto argentino completó su programa de pruebas en la pretemporada de la Fórmula 1 y destacó la mejora en velocidad punta del nuevo monoplaza, aunque aclaró que aún resta trabajo en curvas y adaptación general.

En una de las galas más tensas de la temporada, el actor se despidió de la competencia tras un mano a mano decisivo con Marixa Balli. La eliminación conmovió al público, a sus compañeros y hasta a Wanda Nara.

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.

Fue entrevistado en El Exprimidor por la denuncia contra Riquelme

Una jornada atravesada por la memoria histórica, los nacimientos que marcaron generaciones y acontecimientos que transformaron la cultura, la política y la ciencia

La ronroterapia es una práctica basada en el sonido del ronroneo de los gatos, un zumbido rítmico que, según diversas investigaciones, tiene efectos terapéuticos reales en quienes lo escuchan.

La sexta edición del festival de música electrónica que une generaciones confirmó los horarios oficiales y la programación para el sábado 14 y domingo 15 de febrero en el Parque de la Ciudad.

Una multitud se reunió en las inmediaciones del Congreso Nacional para expresar su rechazo al proyecto de reforma laboral que se debate en el Senado, en una manifestación impulsada por la Confederación General del Trabajo

Tras más de quince horas de debate, la Cámara alta dio media sanción al proyecto impulsado por el Gobierno nacional y ahora la iniciativa será tratada en Diputados

Consejos prácticos para organizar el equipaje de manera eficiente, optimizar el espacio y llegar al destino sin contratiempos

El equipo capitaneado por Javier Frana volverá a jugar como local tras dos años y buscará mantener la categoría. La serie se disputará en septiembre y aún no tiene sede confirmada.