Todos los episodios de “La era del hielo: las aventuras de Scrat” ya están en Disney+

CINE 14/04/2022 Por Late
La ardilla lidia entre su obsesión por las nueces y sus nuevas responsabilidades como padre
12

La era del hielo: las aventuras de Scrat llegó a Disney+ el miércoles, 13 de Abril, para divertir a la familia. Es una de las últimas producciones que completó Sky Blue Studios antes de que la compañía hiciera oficial su cierre en 2021. Así, la recordada ardilla de la saga cinematográfica regresa para correr detrás de su nuez y con una nueva responsabilidad como padre mediante una serie de cortos animados.

 “Seis aventuras de Scrat, la ardilla dientes de sable, y su experiencia con la paternidad”, afirma la plataforma. Mientras que, el protagonista atravesaba su rutina (cazar nueces), se encuentra casualmente con una cría de ardilla y se encariña con ella. Ahora, sus prioridades están divididas entre Baby Scrat y la nuez, la cual no puede olvidar a pesar de todo.

13

Los capítulos que conforman la temporada son “Loco por las nueces”, “Los ritmos de Scrat para dormir”, “Un objetivo complicado”, “Reflejos alocados”, “Un equilibrio desequilibrado” y “Este ‘nu-ez’ el fin”. Cada uno tiene tres minutos de duración y ofrecen una dosis breve de entretenimiento que encantará a la generación que creció viendo este personaje en el cine y a los más pequeños de la familia.

Chris Wedges presta su voz para el rol Scrat, mientras que Karl Wahlgren interpreta a Baby Scrat en La era del hielo: las aventuras de Scrat.

 14

Por: Loli Belotti

Fuente: Disney+

Te puede interesar