River ganó el Superclásico sobre el final

DEPORTES07/05/2023 Por Late
Con un penal en el tiempo adicional, River Plate derrotó 1-0 a Boca Juniors en un clásico que terminó expulsados
WhatsApp Image 2023-05-07 at 20.00.28

Miguel Borja marcó el tanto que le dio el triunfo al Millonario sobre el final. Luego del acierto del colombiano, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un escándalo que incluyó insultos, empujones y agresiones. El Xeneize terminó con 3 futbolistas menos por las expulsiones a Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini

WhatsApp Image 2023-05-07 at 19.52.32

El Millonario finalizó con 10 porque Agustín Palavecino observó la roja luego de los incidentes. Ezequiel Centurión y Elías Gómez, quienes estaban en el banco de suplentes, también fueron sancionados por participar de la pelea generalizada. El conjunto de Martín Demichelis se mantiene en la cima y le saca una diferencia de 9 puntos a su escolta, San Lorenzo.

WhatsApp Image 2023-05-07 at 19.52.42

Minuto 45: Penal para River

Cuando Darío Herrera dispuso que se jueguen 4 minutos más, Sandez se llevó por delante a Pablo Solari y el árbitro sanciona la pena máxima.

Miguel Borja fue el encargado de ejecutarlo y selló el 1 a 0 a favor del Millonario. En el cierre los jugadores se trenzaron en una batalla campal.

WhatsApp Image 2023-05-07 at 19.59.35

Minuto 51: la pelea opacó el partido 

Luego del gol de River, todos los jugadores de Boca que estaban en el banco de suplentes invadieron el campo de juego para protagonizar un escándalo. Los hombres de Martín Demichelis respondieron. Sergio Romero y Agustín Palavecino fueron los que comenzaron con las provocaciones.

Minuto 58: Darío Herrera expulsa a los responsables del caos

El árbitro decidió enseñarle la roja a Ezequiel Centurión, Elías Gómez y Agustín Palavecino, Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini y Jorge Almirón. Boca termina el Superclásico con 8 jugadores.

Minuto 63: se reanuda el Superclásico

Herrera dispuso que se jueguen dos minutos más luego del escándalo.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar