La Velada del Año 3: enterate cómo fueron los combates del evento de streaming de Ibai Llanos

Diversos creadores de contenido de España y Latinoamérica se enfrentaron en el evento de streaming. Participaron varios artistas internacionales

TECNOLOGIA02/07/2023LateLate
WhatsApp Image 2023-07-01 at 22.37.46

El evento más importante del mundo streaming se llevó a cabo este sábado 1° de julio. Ibai Llanos realizó ‘La Velada del Año 3′, donde reunió a streamers y youtubers de España y Latinoamérica en un ring de boxeo, ubicado el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, el cual estuvo lleno de fanáticos que disfrutaron del espectáculo.

WhatsApp Image 2023-07-01 at 22.32.22

Fueron 6 los combates que hicieron vibrar a todos los asistentes al recinto y al público de diversas partes del mundo. Figuras como Ampeter, Abraham Mateo, Rivers, La Rivers, Luzu, Fernanfloo, Mayichi, Shelao, Misho, Coscu y Germán Garmendia midieron fuerzas en distintos enfrentamientos a lo largo del día. Además, el evento contó con el show de diversos artistas internacionales como Feid, Quevedo, Rosario Flores, María Becerra, Estopa, Ozuna, entre otros.

WhatsApp Image 2023-07-01 at 22.36.36

La Velada del Año 3 se vio en directo y gratis a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. En la misma plataformas podrás revivir todo lo que sucedió en el evento.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-29 at 00.59.50

Ley de Moore

Late
TECNOLOGIA29/10/2025

La Ley de Moore, propuesta por Gordon Moore en 1965, predijo que la cantidad de transistores en un chip se duplicaría aproximadamente cada dos años, impulsando la revolución tecnológica y el avance de dispositivos cada vez más potentes y accesibles

Lo más visto
0500234001761875703

Nuevo lanzamiento de María Becerra

Late
MUSICA01/11/2025

La artista lanzó “JoJo”, el primer capítulo de una trilogía conceptual basada en sus alter egos, en este proyecto, María explora distintas facetas emocionales y sonoras a través de personajes que representan diferentes universos creativos