

Intentaron que su relación se mantuviera lo más lejos de la prensa. Pero a fines de mayo, la relación salió a la luz. Y se supo que, Sabrina había encontrado el amor en los brazos de Damián. La actriz había estado en la presentación de una línea que el diseñador de muebles realizó en Palermo sin que nadie se percatara del vínculo que la unía a él. Pero en Socios del Espectáculo confirmaron el noviazgo y dieron detalles del nacimiento de este amor que comenzó en Mar del Plata.

Con la pareja ya consolidada, este lunes se dio a conocer en Intrusos la noticia de que estaban esperando su primer hijo. “Nos da vergüenza hablar de esto, se lo fuimos contando de a poco a nuestros conocidos. Pero estamos súper contentos. Es un embarazo de cinco meses y ya sabemos que va a ser una nena, aunque todavía no definimos el nombre”, confirmaron.
Por: Loli Belotti




Todos los sábados en el Teatro Patio de Actores (Lerma 568) se presenta Líbranos del mal, amén, un unipersonal protagonizado por Laurentino Blanco que propone una experiencia intensa, incómoda y profundamente movilizante.



Una comedia protagonizada por Juampi González y Nancy Gay que, con humor y ritmo ágil, pone en escena las contradicciones y expectativas de las relaciones actuales a partir de un encuentro casual.



El legendario artista marcial Chuck Norris murió hoy a los 86 años, según informó su familia a través de la cuenta de Instagram del actor.

Preocupación por la salud de Andrea del Boca tras una salida de urgencia de la casa de Gran Hermano

Jan Lucas se consagra campeón de MasterChef Celebrity y emociona con su historia de superación


Boca pegó en el momento justo y se llevó un triunfo trabajado ante Talleres en Córdoba


4 de abril: una fecha atravesada por la memoria, la historia y los grandes hitos que marcaron a la Argentina y al mundo

Fibromialgia: Brasil la reconoce como discapacidad y abre un nuevo paradigma en salud pública


“Máxima” vuelve a HBO Max: la segunda temporada profundiza en la boda real, la corona y las tensiones del poder

Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

“El último gigante”: el drama argentino de Netflix con Óscar Martínez que emociona entre Cataratas, heridas y perdón



