Sabrina Carballo y Damián Potenza esperan una niña: “Estamos súper contentos”

La actriz y el diseñador de muebles, que se conocieron el verano en Mar del Plata, serán padres por primera vez en enero

SHOW TIME29/08/2023LateLate
WhatsApp Image 2023-08-29 at 02.50.11

Intentaron que su relación se mantuviera lo más lejos de la prensa. Pero a fines de mayo, la relación salió a la luz. Y se supo que, Sabrina había encontrado el amor en los brazos de Damián. La actriz había estado en la presentación de una línea que el diseñador de muebles realizó en Palermo sin que nadie se percatara del vínculo que la unía a él. Pero en Socios del Espectáculo confirmaron el noviazgo y dieron detalles del nacimiento de este amor que comenzó en Mar del Plata.

WhatsApp Image 2023-08-29 at 02.50.27

Con la pareja ya consolidada, este lunes se dio a conocer en Intrusos la noticia de que estaban esperando su primer hijo. “Nos da vergüenza hablar de esto, se lo fuimos contando de a poco a nuestros conocidos. Pero estamos súper contentos. Es un embarazo de cinco meses y ya sabemos que va a ser una nena, aunque todavía no definimos el nombre”,  confirmaron.

 

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
Opera Instantánea_2025-10-26_163947_www.instagram.com

JAF, exclusivo en Late Show

Late
SHOW TIME26/10/2025

Juan Antonio Ferreyra mas conocido como JAF paso por los micrófonos de Late 93.1 en donde fue entrevistado por Loli Belotti y todo su equipo de Late Show

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.