Viña del Mar 2024: Ya están confirmados los primeros artistas

A cuatro meses de comenzar uno de los festivales de música más importantes del mundo, los organizadores anunciaron el line up de artistas confirmados para la edición número 63

MUSICA16/10/2023LateLate
0144660001697199959

 

Cada año se celebra el famoso Festival De La Canción Viña del Mar en Chile, este encuentro convoca a los artistas musicales más importantes del mundo con el fin de compartir 6 noches a pura música con uno de los públicos más exigentes.

 

El evento se llevará a cabo en la mítica Quinta Vergara de la Ciudad de Viña del Mar y por ahora la grilla de artistas confirmados contempla a Alejandro Sanz, Maná, María Becerra, Miranda!, Peso Pluma, Manuel Turizo, Anitta, Young Cister, Men At Work, Los Bunkers y Mora.

 

Aún queda pendiente que se anuncien otros participantes como así también el aviso de la fecha en que se pondrán en venta las entradas. 

 

Por otra parte, hace unas horas se extendió el período de postulación para ser parte de la competencia internacional y folclórica al 26 de octubre.  

 

La conducción del evento estará a cargo de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, representando a los canales TVN y Canal 13, respectivamente y será emitido por la plataforma de streaming Star+ (Star Plus) para los suscriptores de América Latina, así como en TVN Internacional.

 

Compartimos a continuación este anuncio:

Te puede interesar
0783222001762878132

Miranda! suma fecha en Ferro para el 20 de diciembre

Late
MUSICA12/11/2025

Será el cierre de año ideal para un 2025 extraordinario donde lanzaron su álbum Nuevo Hotel Miranda!, participaron como coaches en La Voz Argentina y giraron por todo el mundo llevando sus clásicos y nuevas canciones

0574322001762551147

Rosalía presenta su disco "Lux"

Late
MUSICA08/11/2025

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

0783222001762878132

Miranda! suma fecha en Ferro para el 20 de diciembre

Late
MUSICA12/11/2025

Será el cierre de año ideal para un 2025 extraordinario donde lanzaron su álbum Nuevo Hotel Miranda!, participaron como coaches en La Voz Argentina y giraron por todo el mundo llevando sus clásicos y nuevas canciones