El "Dibu" Martínez ganó el premio al mejor arquero en el Balón de Oro

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez ganó este lunes el premio al mejor en su puesto en el Balón de Oro, que se entregó en París, Francia.

DEPORTES31/10/2023LateLate
6540187f05156_1200

Emiliano Martínez, el "Dibu" marplatense, ídolo de los argentinos desde Qatar 2022, se adjudicó la Distinción Lev Yashin como el mejor arquero del mundo de la temporada 2022 en la una ceremonia que se desarrolló en el Théâtre du Châtelet de París.

Pero hubo un detenimiento especial en la gran atajada que realizó frente a Randall Kolo Muani en la última jugada de la final del mundo.

 

"Sin mis compañeros de Seleccion, Aston Villa, es un mimmo a mi carrera y lo importante es ganar en grupo y familia. Mi hermano, mi padre y esto es un mimo, ya que lo mayor ya lo gané", indicó en el estrado ante el aplauso de sus compañeros de Selección Argentina, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Alvarez.

 

El argentino recibió el premio por sobre arqueros como: Bono, Thiboaut Coutouis, Ederson y Marc Andre TerStegen

"En el momento no vi ni quien me pateó. Francia era el último campeón, habíamos jugado setenta y cinco minutos brillantes, pero Kylian -Mbappé- hizo un partidazo y nos llevó a esa definición que en lo personal me hubiese gustado que llegase antes con el cabezazo de Lautaro".

 

Te puede interesar
imagen_2025-06-21_083823019

Boca no pudo con Bayern Múnich y se complicó

Late
DEPORTES21/06/2025

Bayern Múnich derrotó a Boca por 2 a 1 en Miami, por la segunda fecha del Mundial de Clubes 2025. Harry Kane y Michael Olisé marcaron para los bávaros, mientras que Miguel Merentiel le había dado el empate transitorio al xeneize.

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .

0635126001751426256

Los Tipitos giran por Argentina

Late
MUSICA02/07/2025

Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires