Homero ya dejó de estrangular a Bart

LIFE STYLE 06/11/2023 Por Late
Un capítulo de la temporada 35 muestra que "los tiempos han cambiado"
Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 11.37.52_31babeed

Los Simpsons son una serie animada que supo ser furor durante muchas décadas en la República Argentina.

Tras su primera emisión en 1989, obtuvo cada vez más popularidad al punto que uno de los canales de aire los exhibía en su programación durante varias horas en los fines de semana.

Uno de sus clásicos puntos de "humor" (si es que se puede llamar así) eran los estrangulamientos de Homero a su hijo Bart ante una travesura o chiste de mal gusto por parte de su primer hijo.

De hecho, según Simpsons Wiki (una página creada por seguidores de esta serie animada), Bart fue estrangulado más de 100 veces. 

La última vez que este suceso se emitió por la pantalla fue en la temporada 31.

Los cambios que se efectuaron en la sociedad a nivel global también impactaron en la producción de este contenido audiovisual. 

En el capítulo "McMansion & Wife", correspondiente a la temporada 35, Homero se presentó ante su vecino Thayer con un apretón de manos que sorprendió al nuevo vecino de Springfield.

Tras recibir el comentario sobre su fuerza, el protagonista le dijo a su esposa Marge que "estrangular al niño valió la pena" para luego añadir que era una broma y ya no eso, así aceptó que "los tiempos han cambiado".

Esto no pasó desapercibido por los seguidores que valoraron el cambio que se hizo en la serie. 

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)