Escapadas: Novedades para la temporada estival

Noviembre alberga un fin de semana extendido, el día 20, con motivo del Día de la Soberanía Nacional y los argentinos ya están pensando en los destinos turísticos ideales para un buen descanso en el tramo final del año. ¿Cuáles son los lugares mas elegidos?

LIFE STYLE14/11/2023LateLate
Imagen de WhatsApp 2023-11-13 a las 19.27.46_7fa2fb38

El territorio argentino ofrece destinos para todos los gustos y una gran variedad de climas y ecosistemas para disfrutar. El norte argentino está entre los preferidos con Salta y Jujuy en la cima del ranking. Otros destinos muy elegidos a nivel nacional son Bariloche, Iguazú, Ushuaia y Mendoza.

Por su parte, Esteros del Iberá viene pisando muy fuerte. En un relevamiento que hicieron los especialistas de la revista National Geographic sobre los destinos turísticos “más apasionantes” para visitar en 2024, los Esteros del Iberá, en Corrientes, fueron seleccionados como el lugar especial en la Argentina

Para aquellos que estén planeando vacaciones, hay novedades. En las cercanías de El Calafate y frente al mismo Glaciar Perito Moreno, en la Península de Los Pioneros, se encuentra la Estancia Dos Lagos de 2.000 hectáreas. El 1 de diciembre inaugura allí un hotel de lujo que permitirá a los huéspedes contemplar amaneceres donde se refleja la salida del sol en el propio Glaciar.

“Situado en las cercanías de un viejo puesto remodelado, entre el Lago Argentino y el Lago Roca, se levantan el Domo Central con vistas predominantes frente al glaciar y otros seis eco domos con vistas panorámicas a los majestuosos paisajes que ofrece el destino”, adelantó Gastón Sánchez Villar, gerente comercial de Pristine Luxury Camps.

Se trata de una invitación a vivir la auténtica aventura patagónica ofreciendo experiencias completamente personalizadas, proponiendo un viaje sensorial a través de las inigualables vistas y una deliciosa gastronomía gourmet con platos de cocina de autor.

“Las actividades son diversas como trekking, cabalgatas y navegaciones por el Brazo Rico en el Parque Nacional Los Glaciares, avistamientos del Glaciar Perito Moreno, caminatas por el bosque y las pasarelas del parque”, resaltó Sánchez Villar

Por: Mariela Blanco 

Te puede interesar
IMG-20250603-WA0004

Los mejores cafés en grano del mundo: una travesía de aroma y sabor

Late
LIFE STYLE03/06/2025

Para muchos, el café es más que una bebida: es un ritual, una experiencia sensorial que despierta recuerdos, activa ideas y reconforta el alma. Pero no todos los cafés son iguales. Cuerpo Los verdaderos amantes del buen café saben que todo comienza con el grano, y que detrás de una taza excepcional hay tierras lejanas, microclimas únicos y productores apasionados

IMG-20250531-WA0003

Vitamina C en la mesa argentina: los alimentos que más la aportan

Late
LIFE STYLE31/05/2025

La vitamina C es uno de los nutrientes más importantes para mantener nuestras defensas fuertes, especialmente en épocas de frío. Cuerpo. En Argentina, donde el invierno puede ser crudo y los resfríos están a la orden del día, consumir alimentos ricos en vitamina C es una forma simple y natural de cuidar nuestra salud.

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .

0635126001751426256

Los Tipitos giran por Argentina

Late
MUSICA02/07/2025

Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires