La segunda parte de la serie se convirtió en el debut de temporada más visto en Star+.

Disney+ confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de "El encargado"

SHOW TIME05/06/2024LateLate
el-encargado-2-segunda-temporada-starjpg

El pasado 8 de diciembre de 2023 se confirmó que ya se estaba grabando la tercera temporada de El Encargado y que tendrá al menos siete episodios. Hoy Disney+ confirmó que la fecha de estreno será el próximo 19 de julio.

 

"El encargado", la exitosa serie de comedia dramática creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat con el protagónico de Guillermo Francella como un multifacético portero de un edificio dispuesto a manipular y sabotear a los vecinos con tal de salvar su trabajo y su dominio, ya tiene una tercera temporada pronto a estrenarse.

Los siete últimos episodios de "El encargado", que también cuenta con Emanuel Diez como coguionista, llegaron a Star+ a días de participar en los prestigiosos Emmy Internacional, el más reciente de los reconocimientos que recibió por parte de la crítica, el público y la industria.

 

De qué trata la segunda temporada de "El encargado" con Guillermo Francella

En esta nueva temporada, el multifacético Eliseo, el encargado del título con mucho que ocultar detrás de su simpática y servicial apariencia, se encuentra con un nuevo problema en el edificio, justo cuando pensaba que tenía su trabajo, vivienda y dominio asegurados tras desbaratar los planes del consorcio de construir una pileta en la terraza y tercerizar los servicios de limpieza.

 

Ahora, es la mudanza de Lucila Morris (María Abadi), la famosa titular de una ONG solidaria que desde su llegada al edificio se propone auditar y corregir algunas sospechosas cifras en las expensas y gastos del lugar, lo que obliga a Eliseo a armar un nuevo plan de espionaje y sabotaje para detenerla.

 

La amenaza directa sobre él lo llevará además a unir fuerzas con su principal enemigo, el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity), quien lo había puesto en jaque la temporada anterior, y a desplegar sus tácticas de manipulación hasta límites insospechados.

 

El elenco de esta entrega de "El encargado" se completa con el regreso de Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale y Darío Barassi, y con la incorporación de Martín Slipak y Daniela "La Chepi" Viaggiamari, entre más.

Te puede interesar
IMG-20251129-WA0033

Rosalía vivió una visita inolvidable en La Bombonera junto a Trueno

Late
SHOW TIME29/11/2025

La cantante española Rosalía desató una ola de emoción entre sus fans desde su llegada a Buenos Aires. Durante su estadía, no solo se sumergió en la cultura local, la comida y los paisajes porteños; también vivió un momento muy especial: ingresó al mítico estadio La Bombonera, sede de Boca Juniors, acompañada por el rapero argentino Trueno.

IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-11-23 at 23.40.44

Los tres momentos más polémicos de la temporada 7 de Las Kardashian

Late
SHOW TIME24/11/2025

Uno de los momentos más tensos del adelanto aparece cuando Kim Kardashian afirma que “alguien muy cercano hizo algo realmente grave”. La producción evita revelar quién es la persona involucrada, pero el tono serio de Kim y la reacción de Kris Jenner dejan entrever que podría tratarse de un conflicto familiar o sentimental. La frase, ubicada estratégicamente en el tráiler, funciona como un disparador narrativo que promete convertirse en uno de los grandes ejes de la temporada y ya genera una fuerte oleada de especulaciones entre los seguidores del clan.

Lo más visto
0485007001764336618

Babasónicos estrena su nuevo disco

Late
MUSICA01/12/2025

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas

0542632001763687542

Emmanuel Horvilleur lanza su nuevo álbum

Late
MUSICA01/12/2025

Con un sonido fresco y arriesgado, Emmanuel Horvilleur presenta un disco que transforma lo oscuro en luminoso, reafirmando su esencia artística y su inigualable capacidad de reinvención