Furia abandonó la casa de Gran Hermano: un resultado para muchos inesperado

SHOW TIME 19/06/2024 Por Late
Anoche  se conoció que Juliana fue la participante que dejó el certamen tras un intenso versus contra Martín Ku
WhatsApp Image 2024-06-19 at 01.41.12

Se vivió una noche de definiciones en Gran Hermano. Pero no se trató de una gala de eliminación más. En esta ocasión, quedaron nominados a dejar la casa los dos jugadores más fuertes del reality: Juliana Scaglione, alias Furia y Martín Ku, el Chino. Después de seis meses en los que la doble de riesgo se consagró como la participante más polémica del certamen, el juego ha ido escalando en gritos, amistades y estrategias.

Esta noche cambió el juego rotundamente. Tanto si se iba Furia, como sucedió, como si lo hacía el Chino, la casa no volverá a ser la misma, a  veinte días de que uno de los  jugadores sea el campeón del reality show.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 01.40.58

“Hay tanto para decir, tanto para contar, tanto para disfrutar, ¿quién se va esta noche?”, preguntó Del Moro y la tribuna estalló en cantos y gritos. “Tiembla Telefe”, afirmó entre risas Santiago del Moro.

El conductor mostró primero los porcentajes de eliminación sin contar de quiénes se trataba. “62,4% para uno y 36,7% para el otro”, exclamó.

Pasada la medianoche, Del Moro entró a la casa desde el estudio para anunciar la definición más difícil de este certamen. “Quien abandona la casa más famosa es ¡Juliana!”, afirmó ante el asombro de sus compañeros. La jugadora se despidió de Emmanuel y le pidió al resto que no le canten ni la saluden. “No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden”, disparó mientras caminaba por el pasillo del jardín para abrir la puerta de la casa que la vio ser la mejor jugadora que GH Argentina tuvo hasta el momento. No siempre os favoritos ganan.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar