
Ambos argentinos fueron titulares en el equipo dirigido por el español Cesc Fábregas

Lionel Scaloni habló una conferencia de prensa este lunes desde las 16.30 en la previa del partido que la Selección argentina jugará ante Canadá por las semifinales de la Copa América. El encuentro será el martes desde las 21 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Scaloni aseguró que definirá el equipo en el último entrenamiento que será esta tarde a las 18 (horario argentino), aunque reveló que Lionel Messi será titular ante Canadá y que Ángel Di María también podría estar desde el arranque del partido. “Es una posibilidad de que jueguen juntos”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.
Las frases más destacadas de Lionel Scaloni en la conferencia de prensa
“Los penales lo sufrí por eso no lo disfruté tanto. Vi de nuevo el partido y más allá de la forma que jugamos, no estoy desconforme con el funcionamiento. Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos con qué nos encontramos”.
“No sé qué equipo va a poner Canadá. Pero es un buen equipo pero más allá de sus fortalezas nosotros tenemos un buen equipo”.
“En relación al último partido que jugamos, los dos equipos tomaremos nota de ese partido. Ya veremos cómo se plantea el equipo”.
“No tenemos ventaja por el descanso. Tuvimos cinco días y ellos 4, no creo que haya ventaja. Después del tercer día, los jugadores están plenamente recuperados”.
“Tiene jugadores buenos con un entrenador que les transmitió una manera agresiva de jugar porque presionan bien. Es un buen equipo. Le puso las cosas difíciles a todos. Esperamos que el juego se decante para nosotros. En el tema físico es difícil equipararnos”.
“Nunca se sabe. Con Ecuador el partido fue diferente a lo que jugamos un mes atrás. Todos los entrenadores toman nota para corregir detalles y hacerle daño al rival. Nosotros intentamos por medio de la pelota hacerle daño al rival”.
“Es una posibilidad de que jueguen juntos. Ángel (Di María) y Leo (Messi) estuvieron en el banco y el equipo funcionó bien. Pero veremos hoy el equipo”.
“El nivel de Concacaf es bueno, al nivel de Sudamérica. Durante toda la Copa el nivel fue parejo”.
“La meta siempre es llegar hasta el final y jugar todos los partidos posibles. Esperemos, mañana, llegar a la final. En cualquier cosa es para estar satisfecho porque el equipo desde 2019 está compitiendo y pasaron muchas cosas en el medio. Estamos ilusionados con lo que se viene”.
“Cada delantero nos aporta gol que es lo más importante. El que le toque jugar esperemos que nos aporte eso además de sacrificio y juego”.
“Los partidos son acordes a los rivales que nos toca. Estamos a nivel de lo que es la Copa América. Creo que la mayoría de los partidos, se les hace difícil a todos los equipos”.
“Leo está bien. Terminó bien el partido. Mañana será parte del partido. Estamos tranquilos”.
“Nosotros no cambios nuestra esencia y nuestra manera de jugar durante la copa y no va a cambiar mientras sea el entrenador”.
“Creemos que va a jugar el que esté mejor para este partido. Están todos muy bien”.
“No me causa nada de risa. Es arquero y que siga atajando”.
“(Messi) El 99% de las veces está para jugar, nunca me pasó que no esté para jugar. Siempre está para jugar, sin dudas. Es una decisión muy fácil. Me junto con él y lo habló. El que decide soy yo y me hago responsable de eso. Sé lo que nos puede dar, no cometería el error de no ponerlo en la cancha”.
“Es lo que toca en el fútbol. Soy un agradecido de estar acá porque se aguantó el proceso”.
“Nosotros ponemos el jugador y si vemos que lo tenemos que cambiar, cambiamos. Es algo lógico. Quiero equilibrio en mi equipo. A Lautaro (Martínez) le tocó salir, a Julián (Álvarez) le tocó salir”.
“No creo que una competencia sea más difícil que la otra. No quiere decir que vayamos a la Eurocopa y vamos a ganarla o quizá sí. Me gustaría que una selección europea sea invitada para que vea cómo se juega una Copa América o al revés que casi sería un Mundial. No creo que haya mucha diferencia”.

Ambos argentinos fueron titulares en el equipo dirigido por el español Cesc Fábregas

El delantero argentino anotó el primer tanto del equipo “Neoazurri” ante la Lazio

El piloto argentino completó una carrera sin sanciones y llegó a estar entre los diez primeros antes de ingresar a boxes. Lando Norris se impuso y afianzó su liderazgo en el campeonato.

Con goles de Zeballos y Merentiel, el Xeneize venció 2-0 a River por la 15° fecha del Clausura, se adueñó del clásico, la cima del torneo y el boleto a la Libertadores 2026.

La escudería francesa oficializó la renovación del piloto argentino, que se ganó su lugar tras un sólido cierre de temporada.

La Lepra mendocina venció por penales a Argentinos Juniors y conquistó su primer título oficial en Primera División. El arquero suplente Marinelli fue el héroe de la noche.

El entrenador renovó su compromiso con el club en un momento deportivo de autocrítica y reconstrucción. Su mensaje, lejos de la euforia, se centró en la convicción, la pertenencia y la necesidad de redoblar la apuesta desde adentro.

Adidas lanzó su mayor colección de uniformes titulares antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, combinando historia, identidad y una mirada moderna sobre el fútbol.
El piloto argentino saldrá a pista con su Alpine en el mítico circuito de Interlagos en un fin de semana con carrera Sprint

El Xeneize se impuso 2-1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 14 del Torneo Clausura. Zeballos y Merentiel, de penal, marcaron los goles del triunfo. Cetré había empatado transitoriamente para el local.

El dirigente de 36 años, referente de la lista “Filosofía River”, se impuso con el 61,77% de los votos y asumirá la presidencia del club hasta 2029. La jornada marcó un antes y un después por la implementación de la boleta única electrónica y la masiva participación de los socios.

El nuevo presidente de River Plate agradeció al socio por la jornada electoral más masiva de la historia del club. Asumirá el lunes en el Monumental y llamó a la responsabilidad, el trabajo y la continuidad institucional.

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

La adaptación del clásico de Mary Shelley se convirtió en el estreno más visto del mes. Con un elenco de primer nivel, el film combina drama, terror y emoción bajo la inconfundible mirada del director mexicano.

El actor y director estadounidense recibió la llave de la ciudad en el Palacio Municipal, acompañado por el intendente Julio Alak. Más tarde, brindará una clase magistral abierta al público en el Teatro Coliseo Podestá.

La secuela del clásico de 2006 presentó un breve pero encantador tráiler que muestra el reencuentro entre Miranda Priestly y Andy Sachs. La película se estrenará en abril de 2026 y promete una nueva mirada al mundo de la moda.

Tenía 66 años. El intérprete participó en recordadas producciones como El marginal, ATAV 2 y Casi Ángeles. El mundo artístico lo despidió con profundo pesar.

El índice de precios al consumidor registró una leve aceleración respecto de septiembre. Según el ministro de Economía, Luis Caputo, la variación interanual es la más baja desde julio de 2018 y marca dieciocho meses consecutivos de desaceleración.

La artista colombiana vuelve a interpretar a Gazelle, la estrella pop de la exitosa película animada, y presenta su nueva canción “Zoo”, un sencillo con ritmo bailable y mezcla de inglés y español que promete conquistar a grandes y chicos.

El cantante presentó su nuevo sencillo inspirado en una anécdota real con su esposa, que se convirtió en metáfora de la aceptación en el amor. La canción anticipa su próximo disco y llega en medio de la gira por sus 30 años de carrera.

Tras agotar seis Estadios Obras en Buenos Aires, el artista cierra un 2025 lleno de éxitos con el lanzamiento de un nuevo EP y un show especial en el Hipódromo de La Plata, donde promete una conexión más íntima con su público.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.