Con un equipo alternativo, River empató 1-1 con Gimnasia
Benjamín Domínguez pudo haber retirado a los equipos al descanso con un 1-0 parcial a favor del Lobo en La Plata, pero por unos pocos centímetros su gol fue anulado después de un primer tiempo en el que comenzó dominando River Plate pero terminó con un mejor nivel del local.
En el segundo tiempo, Ignacio Fernández se encargó de cumplir con la casi siempre infalible 'Ley del Ex' y, después de un buen pase de Franco Mastantuono, el 26 de River Plate logró el 1-0.
El equipo de Marcelo Gallardo fue de mayor a menor, a causa de que empezó la primera parte con destellos de buen fútbol pero fue perdiendo el dominio e incluso las situaciones más importantes.
El debut de Maxi Meza dejó ilusionado al mundo River, a causa de que solo jugó el segundo tiempo y si bien le falta conocerse con sus compañeros, se mostró preciso y en buen estado físico.
Pero no todo fue alegría para los de Núñez, debido a que Rodrigo Castillo aprovechó un buen pase de Benja Domínguez sobre el epílogo de la historia y le dejó un sabor amargo a River, que no se pudo llevar los tres puntos de La Plata por el empate definitivo 1-1 de Gimnasia La Plata.