
La Asociación del Fútbol Argentino participará de una clase especial en la Universidad de Harvard para exponer su modelo de gestión, liderazgo y expansión internacional ante estudiantes y prensa.

El piloto argentino completó con éxito su primer carrera de la gira por América con el Gran Premio de los EEUU en Austin y la próxima semana competirá en México
Colapinto volvió a salir a pista después del parate y completó con éxito su cuarta carrera en la Fórmula 1 en un fin de semana especial, que incluyó su participación en la Sprint del sábado en el Gran Premio de los Estados Unidos que se corrió en el Circuito de las Américas. Más allá del 12° lugar en la prueba que se corrió a 19 vueltas, en la carrera principal acabó en el décimo tras largar en el fondo de la grilla. En consecuencia, sumó otro punto y acumula cinco desde que desembarcó en la Máxima. Bonus track: estuvo a un par de giros de quedarse con el récord de vuelta (que finalmente le perteneció a Esteban Ocon).

Estoy contento, hicimos un buen trabajo. Dimos un saltito comparado con lo de ayer, se sintió el cambio que hicimos y lo que trabajamos con el equipo. Se merecían un resultado así. Me hubiera gustado quedar noveno, estaba buscando fuerte para intentar alcanzar a Lawson..."
Por: Loli Belotti

La Asociación del Fútbol Argentino participará de una clase especial en la Universidad de Harvard para exponer su modelo de gestión, liderazgo y expansión internacional ante estudiantes y prensa.

El equipo de Marcelo Gallardo igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura, en un partido intenso y con situaciones para ambos lados.

Con goles de Lautaro Blanco y Leandro Paredes, de penal, el Xeneize sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura y sigue creciendo en confianza.

La transmisión Skyscraper Live siguió minuto a minuto cómo el alpinista estadounidense Alex Honnold trepó sin cuerdas ni protección los 508 metros del Taipei 101, en un espectáculo extremo que desató admiración y polémica.

El piloto argentino completó su programa de pruebas en la pretemporada de la Fórmula 1 y destacó la mejora en velocidad punta del nuevo monoplaza, aunque aclaró que aún resta trabajo en curvas y adaptación general.

Lejos de ser una disciplina exclusiva, el golf vive en la Argentina un proceso sostenido de crecimiento que combina mayor participación, renovación generacional, expansión territorial y una fuerte apuesta por la formación y el alto rendimiento.

La escudería francesa realizó un evento en Barcelona para revelar el diseño del A526 que comandarán el piloto argentino y Pierre Gasly

En el marco del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, los fanáticos argentinos podrán vivir una experiencia única y acercarse al símbolo máximo del fútbol mundial a través de una promoción presentada por Coca-Cola.

El certamen se pondrá en marcha este jueves y dará inicio a un semestre cargado de expectativa en el fútbol argentino, con el debut de los equipos grandes y una agenda repleta de partidos entre jueves y domingo.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó que los encuentros del equipo dirigido por Lionel Scaloni en la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá se podrán ver y escuchar de manera gratuita, gracias a un acuerdo comercial que no implicará el uso de fondos públicos.

El prestigioso periodista deportivo sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba realizándose estudios en la Trinidad de San Isidro

El delantero argentino firmó una extensión de contrato con el club rojiblanco que lo ata hasta mediados de 2030 y lo coloca entre los futbolistas más protegidos de Europa, con una cláusula de rescisión que refleja la confianza del club en su proyección deportiva.

Con una narrativa tensa y un ritmo que no da respiro, la película se convirtió en lo más visto de la plataforma y confirma el magnetismo de los thrillers psicológicos en el streaming.

La emisora renueva su grilla y apuesta fuerte al análisis, la actualidad y el entretenimiento. El retorno de El Exprimidor, en doble edición diaria, marca uno de los hitos del año radial.

El film norteamericano se mantiene entre los más vistos de la plataforma y se convirtió en uno de los títulos más comentados del momento

Anoche, el reality de Telefe, conducido por Wanda Nara y con el jurado de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, superó en audiencia a la nueva ficción de El Trece protagonizada por Eugenia “La China” Suárez

El 2 de febrero por la noche se entregaron los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, en el Hotel Eleton.

La Asociación del Fútbol Argentino participará de una clase especial en la Universidad de Harvard para exponer su modelo de gestión, liderazgo y expansión internacional ante estudiantes y prensa.

El lunes 9 de Febrero en Mar del Plata en el Hotel Provincial se entregarán Los Premios Estrella de Mar.

Mayordomos personales, simuladores de golf de última generación y canchas de pickleball frente al mar. Un recorrido por los amenities y servicios que transforman a los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de Miami en auténticos resorts privados para multimillonarios

El Día Mundial contra el Cáncer vuelve a poner en primer plano una de las principales causas de mortalidad en el mundo, con un mensaje que en 2026 insiste en la prevención, el acceso equitativo a la salud y el acompañamiento integral de quienes atraviesan la enfermedad.

Qué estudios se recomiendan según cada nivel educativo