
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Gallardo venció al último campeón en el Monumental. Además, hubo homenaje y pasillo para el Calamar antes del inicio.
Tras un difícil inicio, el equipo se recuperó a tiempo y terminó remontando y justificando un buen triunfo como local ante un equipo peligroso.
El inicio del partido fue una continuación de este 2024 para el olvido que está teniendo el Xeneize. Antes del segundo minuto de juego, Santino Andino armó una buena jugada para habilitar a Salomón Rodríguez, que remató dentro del área y la pelota pegó en el palo y en el rebote apareció Roberto Fernández para agarrarla de primera y con potencia poner el primero del partido.
La respuesta del equipo de Gago no se hizo esperar y llegó al empate antes de los 10 minutos, gracias a Brian Aguirre, luego de una jugada de Marcelo Saracchi y que Edinson Cavani la bajó entre dos defensores y cuando parecía que le hacían penal, la pelota le quedó servida al extremo para anotar con un potente remate y llevar un poco de tranquilidad a la gente, que ya reclamaba al equipo.
Con esta calma en el resultado, el Xeneize pudo bajar las revoluciones del partido y crecer en base al juego para empezar a merecer el segundo gol, que llegó en el minuto 21.
Una gran combinación por derecha entre Ignacio Miramón con Juan Baringa derivó en Exequiel Zeballos que pivoteó con un gran taco de primera para el volante, quién envió un centro raso muy venenoso al área chica, conectado por Edinson Cavani para poner el 2-1 y llevar la euforia al público y la calma al entrenador.
Con el resultado ya a su favor, Boca mostró lo mejor desde la llegada de Gago al club, con buena circulación del balón y mucha intensidad para pelear cada pelota y recuperar rápido.
Más allá que no hubo chances de gol muy claras, el trámite del primer tiempo fue intenso y entretenido.
Para el segundo tiempo, Boca encontró el tercero casi por casualidad. Un pelotazo que parecía completamente dominado entre Arce y Petroli, fue aprovechado por Saracchi, que se llevó la pelota ante la incredulidad del arquero para convertir el 3-1 sin ninguna oposición.
A los 13 minutos, Godoy Cruz armó una contra perfecta que terminaba con un golazo de Salomón Rodríguez, pero un milimétrico offside, confirmado por la revisión del VAR, anuló la acción.
Con el correr de los minutos, la visita fue creciendo por la necesidad del resultado y al minuto 22 hubo una doble chance muy clara. Primero fue Nicolás Fernández con un remate muy potente que pegó en el travesaño y en el rebote la pelota le quedó a Daniel Barrea que fusiló a Brey y provocó una gran tapada del arquero para salvar el descuento.
Para bajarle el ritmo al partido, Gago hizo modificaciones y le dio resultado de forma rápida.
En un par de minutos, Milton Giménez pegó una pelota en el palo y en la jugada siguiente, Miguel Merentiel habilitó de forma perfecta a Zeballos para que convierta el 4-1 con una buena definición.
Con este triunfo, Boca llega a 53 puntos en la tabla acumulada y se mantiene a la expectativa para pelear por un cupo en la CONMEBOL Libertadores 2025.
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Gallardo venció al último campeón en el Monumental. Además, hubo homenaje y pasillo para el Calamar antes del inicio.
Sin Cavani ni claridad en el juego, el equipo de Miguel Ángel Russo igualó 0-0 frente al Bicho en un debut que dejó preocupación y poco para destacar.
Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.
El regreso de Leandro Paredes y la potencia del sentido de pertenencia
Más de 50 mil hinchas de Boca colmaron el estadio para recibir al campeón del mundo, que vuelve al club tras más de una década en Europa. “Soñé con volver desde que me fui”, dijo el nuevo número 5.
Con una actuación demoledora en el primer tiempo, el equipo de Luis Enrique aplastó al Real Madrid en New Jersey. Fabián Ruiz fue figura con dos goles y Modric jugó sus últimos minutos con la camiseta merengue.
Vélez venció a Estudiantes bajo la niebla y se consagró campeón de la Supercopa Internacional
Diego Latorre, exdelantero de la Selección Argentina y actual analista deportivo, fue entrevistado en el programa Jogo Bonito, conducido por Sergio Rek en Late 93.1, y dejó declaraciones sinceras y llamativas sobre su relación con el mundo del fútbol desde fuera de la cancha.
Con gol de Gonzalo García, la joven revelación del conjunto Merengue, el equipo de Xabi Alonso superó a la Juventus en un duelo de potencias en el Hard Rock Stadium. Valverde fue la figura. Mbappé sumó minutos tras su recuperación y el Madrid ya piensa en su próximo rival.
El conjunto saudí dirigido por Simone Inzaghi venció 4-3 al campeón inglés en un partido épico que se definió en la prórroga. Marcos Leonardo fue héroe con dos goles, y el arquero Bono resultó decisivo. En Charlotte, Fluminense superó 2-0 al Inter de Milán. El cruce de cuartos está confirmado.
Fluminense dio el golpe en los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó al Inter de Milán tras vencerlo por 2-0 en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.
River Plate cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 frente al Inter de Milán, resultado que puso fin al anhelo global del equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario no pudo ante un rival que impuso su superioridad física y técnica, y las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel terminaron por inclinar la balanza.
Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales
“Fantasy Four” es más que un show: es una celebración encendida del legado de Charly García, interpretada por Los Salieris de Charly, una banda de sólida trayectoria que mantiene viva la esencia de uno de los íconos más grandes del rock argentino. Con una profunda conexión con el universo musical de Charly, su propuesta combina respeto, energía y emoción, y ha conquistado escenarios como el Teatro Broadway, El Círculo de Rosario, la Fiesta Nacional del Oktoberfest y el Enjoy Live Conrad de Punta del Este.
Cada 17 de julio se rinde homenaje a los pequeños símbolos que cambiaron la manera de expresarse en plataformas digitales, impulsando un lenguaje visual universal con impacto global
Enterate de todo en esta nota
Te compartimos aquí toda la información
Este miércoles por la mañana, Luis Ventura reveló los nombres ternados para la edición de los galardones que premia a la labor radiofónica de 2024
La artista celebra su crecimiento con un show íntimo en un escenario emblemático
Después de semanas de expectativa entre sus fans, Bad Bunny lanzó oficialmente en plataformas digitales el tema "ALAMBRE PúA"
Luciano Pereyra presenta “22 de marzo”, el quinto adelanto de su próximo álbum Te sigo amando, una balada intensa que reafirma su sello romántico y emocional.
La artista argentina se suma al nuevo álbum de Arcángel con una colaboración intensa y provocadora, reafirmando su proyección en la escena global del trap.