
La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de candidatos para la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Mastercard se asocia con Elena Rose y María Becerra de Warner Music Latina para lanzar una colaboración musical que celebra el amor propio y el empoderamiento femenino en la 25ª entrega de los Premios Latin Grammy.
Con el lanzamiento de la canción "Pa’ que volviste", las artistas de Warner Music Latina entregan un mensaje inspirador para mujeres de todas las generaciones, incitándolas a reconectarse con sus pasiones.
"Pa’ que volviste" explora el tema de avanzar y destaca a las cantantes mientras disfrutan de actividades que aman, como la música, la gastronomía, los deportes y los viajes.
"Este proyecto encarna nuestros valores de marca y el compromiso de Mastercard de fomentar la inclusión, la equidad y el empoderamiento mediante el apoyo a talentos emergentes", comentó Carlos Quintero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para América Latina y el Caribe.
"También demuestra nuestro objetivo de acercar a los fanáticos a sus mayores pasiones, en este caso, el poder transformador de la música".
"Nos enorgullece asociarnos con Mastercard en esta innovadora colaboración que no solo destaca el increíble talento de Elena Rose y Maria Becerra, sino que también refuerza nuestro compromiso con el empoderamiento femenino y el arte en Warner Music. Esta iniciativa es un claro ejemplo del poder de la música y de cómo nuestra propuesta de valor centrada en los artistas puede crear oportunidades impactantes para nuestro elenco", expresó Alejandro Duque, Presidente de Warner Music Latin America.
María Becerra comentó: "Esta no es la primera vez que colaboro con Elena Rose, y es maravilloso reencontrarnos en una canción. “Pa’ que volviste” celebra el amor propio y el empoderamiento, y esperamos que inspire a todos a conectarse con lo que más les apasiona".
Elena Rose añadió: "Queremos que esta sea la canción de karaoke que ayude a sanar todas sus penas. Grabar el video con Mari fue muy divertido, casi terapéutico. Estoy ansiosa por que escuchen este himno de amor propio y resiliencia que creamos con todo nuestro cariño para ustedes, guerreros".
"Pa’ que volviste" debutará durante la 25ª entrega de los Premios Latin Grammy y estará disponible primero en la pagina oficial de Priceless, donde los fanáticos podrán escuchar la canción antes de su lanzamiento en plataformas de streaming.
También tendrán acceso exclusivo al video musical completo, contenido detrás de cámaras y entrevistas con las artistas
Mastercard ofrecerá pases digitales "Pass to Priceless" gratuitos, permitiendo a los superfans ser los primeros en experimentar este nuevo material.
Como parte de sus iniciativas para apoyar a la nueva generación de talentos musicales en América Latina, Mastercard continúa patrocinando el Best New Artist Showcase, que inauguró la Semana del Latin Grammy.
Para finalizar les compartimos el videoclip de "Pa’ que volviste":

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de candidatos para la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

El músico rosarino confirmó una nueva gira en la que repasará las canciones más emblemáticas de su trayectoria. El punto de partida será el 19 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, y ante la alta expectativa del público, no se descarta que se agreguen más funciones en los próximos días.

En un tema que fusiona el R&B y el rap, Tiago PZK despliega su arte en "No Matter", un track que vibra entre lo íntimo y lo audaz, acompañado de un video que seduce en la noche iluminada de Tokio

El domingo 2 de noviembre quedó marcado en la noche porteña cuando Chris Martin, vocalista de Coldplay, apareció sin previo aviso durante el show de Tini Stoessel en Tecnópolis y protagonizó un momento único junto a la cantante argentina.

La artista lanzó “JoJo”, el primer capítulo de una trilogía conceptual basada en sus alter egos, en este proyecto, María explora distintas facetas emocionales y sonoras a través de personajes que representan diferentes universos creativos

La banda lanza “El problema del amor”, el primer adelanto de su próximo disco “El regreso”, una canción en la que retoma su identidad sonora y explora la contradicción entre el deseo y la distancia

La voz que abraza generaciones, Marcela Morelo, regresa con una vibrante cumbia que reinterpreta su clásico “No Me Lastimes”, acompañada por La Delio Valdez y Soledad. Un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino

En un despliegue de luces y emociones, TINI transforma el escenario en un viaje sonoro y visual que celebra su legado: con una producción monumental y una narrativa cautivadora, los fans se sumergen en el universo de la artista

La banda amplió su presencia internacional con una exitosa gira por Europa y su debut en Japón, y anunció un nuevo show en el Estadio Vélez Sarsfield para celebrar más de dos décadas de trayectoria

La banda argentina encabezada por los hermanos Sardelli participó en el programa La Revuelta en España y, ante la clásica pregunta sobre su patrimonio, el bajista Gastón Sardelli hizo una pausa con mirada social: “hablar de dinero… siento que no es justo la sociedad como está hecha”.

La cantante publicó un video donde, tras una experiencia traumática que incluyó violencia doméstica y encierro, agradece a su público, anuncia que «ya trabaja» y anticipa su regreso a los escenarios: “Estoy muy bien”.

El show inmersivo que la artista presentó en Villa Martelli recorrió sus 15 años de carrera con tecnología, emoción y una puesta pensada para un público masivo.

Gustavo Costas, entre lágrimas: “Estos chicos dejaron todo, jugaron hasta desgarrados”

En un despliegue de luces y emociones, TINI transforma el escenario en un viaje sonoro y visual que celebra su legado: con una producción monumental y una narrativa cautivadora, los fans se sumergen en el universo de la artista

La voz que abraza generaciones, Marcela Morelo, regresa con una vibrante cumbia que reinterpreta su clásico “No Me Lastimes”, acompañada por La Delio Valdez y Soledad. Un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino

En Argentina y el mundo, el 2 de noviembre se conmemoran fechas cargadas de simbolismo: desde el Día de los Fieles Difuntos y el homenaje a los caídos por la Patria, hasta aniversarios de nacimientos, fundaciones y hechos que marcaron la historia.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Miles de consumidores ya preparan sus compras online para aprovechar las mejores ofertas en tecnología y artículos para el hogar.

El domingo 2 de noviembre quedó marcado en la noche porteña cuando Chris Martin, vocalista de Coldplay, apareció sin previo aviso durante el show de Tini Stoessel en Tecnópolis y protagonizó un momento único junto a la cantante argentina.

Cada 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, una fecha dedicada a uno de los alimentos más versátiles y universales del planeta. Desde su origen aristocrático en el siglo XVIII hasta su presencia cotidiana en las mesas, loncheras y bares de todo el mundo, el sándwich se ha convertido en un ícono gastronómico que se reinventa en cada cultura.

La hija menor de Marcelo Tinelli denunció haber recibido amenazas de muerte y responsabilizó públicamente a su padre por decisiones que “no avala”. Entre versiones cruzadas, apoyos y desmentidas, el escándalo expuso una grieta íntima dentro de una de las familias más mediáticas de la Argentina.

Desde descubrimientos arqueológicos que asombraron al mundo hasta hitos políticos y literarios en Argentina, el 4 de noviembre reúne acontecimientos que dejaron huella en distintos ámbitos del conocimiento, la paz y las artes.

En un tema que fusiona el R&B y el rap, Tiago PZK despliega su arte en "No Matter", un track que vibra entre lo íntimo y lo audaz, acompañado de un video que seduce en la noche iluminada de Tokio