Los Nocheros y Jorge Rojas se reencuentran en el Festival de Jesús María

Durante el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Jorge Rojas volvió a compartir escenario con Los Nocheros después de 20 años de haberse separado del grupo

MUSICA14/01/2025LateLate
0033790001736791648

En un momento inesperado, Jorge Rojas se presentó en el escenario durante el show de Los Nocheros, el domingo 12 de enero en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

El exintegrante del grupo salteño se unió a Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Álvaro Teruel para interpretar varias canciones, generando una gran sorpresa tanto en el público presente como en quienes siguieron el evento a través de la transmisión televisiva.

La noche comenzó con Los Nocheros interpretando temas clásicos como "Cosa peligrosa", "Señal de amor", "Me enamoré de una zamba", "Roja boca", "Entre la tierra y el cielo", "La yapa" y "Materia pendiente", entre otros.

Cuando el espectáculo se acercaba al final, Jorge Rojas apareció en escena mientras sonaban los primeros acordes de "No saber de ti".

La presentación conjunta incluyó canciones como "Las moras", "Yo soy tu río", "El Humahuaqueño", "Chacarera del rancho" y "Vuela una lágrima".

En el cierre, se sumaron integrantes de la banda Ahyre para interpretar "La solis pizarro" y "La cerrillana", ofreciendo una extensión del espectáculo.

Este encuentro se produjo un año después de una reunión similar en Anisacate, Córdoba, donde el grupo compartió escenario durante cuatro noches.

En esta ocasión, la participación de Jorge Rojas en Jesús María marcó un nuevo capítulo a 20 años de su alejamiento de Los Nocheros, cuando inició su carrera como solista.

Actualmente, Los Nocheros se encuentran presentando la primera parte de un proyecto que celebra los 25 años del álbum "Signos", considerado un trabajo significativo en su trayectoria.

Este material en vivo fue grabado durante una gira que reunió a más de 100 mil personas en distintos puntos del país.

Te puede interesar
0574322001762551147

Rosalía presenta su disco "Lux"

Late
MUSICA08/11/2025

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista

pKKmg4UXu_360x240__1

Ya se conocen los nominados de los Latin GRAMMY 2025

Late
MUSICA04/11/2025

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de candidatos para la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

ADMKrCkaT_1256x620__2

Fito Páez anunció una nueva gira con los grandes himnos de su carrera

Late
MUSICA04/11/2025

El músico rosarino confirmó una nueva gira en la que repasará las canciones más emblemáticas de su trayectoria. El punto de partida será el 19 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, y ante la alta expectativa del público, no se descarta que se agreguen más funciones en los próximos días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.