
Ozuna y Bad Gyal se unen en “Última Noche”: sensualidad y ritmos caribeños en su nueva colaboración
Con una historia de amor fugaz, el nuevo single vuelve a reunir a los artistas en una producción que combina nostalgia, baile y deseo.
Dua Lipa arrancó su gira por Australia y Nueva Zelanda y decidió festejarlo a lo grande. En el primero de los cinco shows, en el Rod Laver Arena de Melbourne, la cantante le rindió homenaje a AC/DC.
Según NME, al principio de su set, Dua Lipa interpretó una versión conmovedora de “Highway To Hell”, intercalada con “These Walls” y “Maria”. Al presentar la versión, la estrella pop contó: “Pensé: ¿por qué no hacer una canción nueva cada noche de un artista local de cada lugar donde estemos? Obviamente, Australia tiene muchísimos músicos increíbles, así que decidimos lanzarnos a lo grande desde el principio. Si la conocés, cantala”.
Luego de estas presentaciones, la artista seguirá su recorrido por el Reino Unido, comenzando su gira con dos grandes conciertos en el estadio de Wembley de Londres (20 y 21 de junio), seguidos de dos fechas en el estadio de Anfield de Liverpool los días 24 y 25 de junio. Antes de estas fechas, estará actuando por Europa, con presentaciones en París, Bélgica, Milán, Ámsterdam y otros lugares.
El mes pasado, Dua Lipa anunció la reedición de “Future Nostalgia” para celebrar su quinto aniversario. Tendrá una edición especial en vinilo que se conocerá el 28 de marzo, casi exactamente cinco años después de su salida.
Dua Lipa publicó un disco en vivo repleto de hits
A finales de 2024, la artista publicó un disco en vivo. Se trató de Lipa Live From The Royal Albert Hall, en donde la ganadora de tres premios Grammy y siete premios Brit, incluye una nueva versión de Radical Optimism junto con varios de sus éxitos anteriores, todos acompañados por la Heritage Orchestra de 53 músicos, con la dirección de Ben Foster, un coro de 14 integrantes y su banda de siete músicos.
El evento realizado en Londres tuvo muy buena respuesta por parte de la crítica especializada y los fans. El material tiene un sorpresivo dueto de “Cold Heart” junto a Elton John, y las primeras interpretaciones en vivo de “Dance The Night” de la banda de sonido de Barbie, “Maria”, “Anything For Love”, “End Of An Era” y muchas más del álbum más reciente de Dua y líder de los charts, Radical Optimism.
Con una historia de amor fugaz, el nuevo single vuelve a reunir a los artistas en una producción que combina nostalgia, baile y deseo.
La artista argentina se suma al nuevo álbum de Arcángel con una colaboración intensa y provocadora, reafirmando su proyección en la escena global del trap.
Luciano Pereyra presenta “22 de marzo”, el quinto adelanto de su próximo álbum Te sigo amando, una balada intensa que reafirma su sello romántico y emocional.
Después de semanas de expectativa entre sus fans, Bad Bunny lanzó oficialmente en plataformas digitales el tema "ALAMBRE PúA"
La artista celebra su crecimiento con un show íntimo en un escenario emblemático
“Fantasy Four” es más que un show: es una celebración encendida del legado de Charly García, interpretada por Los Salieris de Charly, una banda de sólida trayectoria que mantiene viva la esencia de uno de los íconos más grandes del rock argentino. Con una profunda conexión con el universo musical de Charly, su propuesta combina respeto, energía y emoción, y ha conquistado escenarios como el Teatro Broadway, El Círculo de Rosario, la Fiesta Nacional del Oktoberfest y el Enjoy Live Conrad de Punta del Este.
Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales
La intuición como motor y refugio en los momentos de duda: usando el deporte como metáfora, el artista argentino habla de superación, de aceptar los desafíos del camino sin dejar que el temor nos paralice
Cuando la cumbia une generaciones, el resultado es puro fuego popular: Natalie aporta su impronta juvenil, pícaramente desprejuiciada, y suma un nuevo color a la propuesta de Los Palmeras
DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con "Sonríele", una canción que no se trata solo del ritmo, sino del mensaje: "sé agradecido, sonríe, sigue adelante"
El músico compartió en sus redes un posteo especial sobre su vuelta a ese país luego de tres años; la noticia llenó de euforia a sus fans, que no tardaron en manifestarse
El cantante reapareció en redes, se mostró recuperado y confirmó su regreso a los escenarios. El concierto será junto a una banda legendaria.
Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales
Cada 17 de julio se rinde homenaje a los pequeños símbolos que cambiaron la manera de expresarse en plataformas digitales, impulsando un lenguaje visual universal con impacto global
Enterate de todo en esta nota
Te compartimos aquí toda la información
Este miércoles por la mañana, Luis Ventura reveló los nombres ternados para la edición de los galardones que premia a la labor radiofónica de 2024
Luciano Pereyra presenta “22 de marzo”, el quinto adelanto de su próximo álbum Te sigo amando, una balada intensa que reafirma su sello romántico y emocional.
La artista argentina se suma al nuevo álbum de Arcángel con una colaboración intensa y provocadora, reafirmando su proyección en la escena global del trap.
El documental que revive el título de la Selección Argentina en Estados Unidos arrasó en visualizaciones a 48 horas de su estreno. Se trata de una producción de Conmebol y Offline Sports, lanzada en conjunto por Disney+ y ESPN.
Con una historia de amor fugaz, el nuevo single vuelve a reunir a los artistas en una producción que combina nostalgia, baile y deseo.
Con el regreso de Leandro Paredes, el Xeneize volvió a mostrar una imagen pálida y apenas rescató un punto ante un ordenado equipo santafesino. Russo acumula cinco partidos sin triunfos.