
La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

KENIA OS estrena su primer single del año, una deslumbrante colaboración con ANITTA titulada "En 4".
Desde el anuncio de la colaboración Kenia se ha mantenido en tendencias en X tanto en México como Brasil.
El teaser de la canción en Instagram lleva más de 20 millones de visualizaciones convirtiéndose así en un éxito total.
Con “EN 4”, su primer sinlge del año, la artista mexicana inaugura una nueva etapa de autodescubrimiento que la reinventa y la muestra más sensual y más KENIA OS que nunca.
“Estoy muy emocionada con esta colaboración, ya que es con una artista que respeto y admiro muchísimo. Es una de mis canciones favoritas, que desde hace tiempo queríamos que saliera. ANITTA es una persona a la que quiero muchísimo y sé que nuestros seguidores van a enloquecer porque ella tiene fans igual de locos que yo”, reveló KENIA OS sobre este deslumbrante featuring, del que espera mucho amor de parte del público y del fandom.
El single se acompaña de un video grabado en Río de Janeiro, que muestra en todo su esplendor la belleza y talento de las dos artistas. Vivimos el mejor momento de KENIA OS, y esta colaboración con la estrella brasileña de la música urbana, ANITTA, enciende la imaginación y la llama de la pasión de sus fans, y perfila que “EN 4”, será un éxito más en la cuenta de ambas divas.
KENIA OS sigue demostrando que es una artista auténtica. Los dos sold out en el Palacio de los Deportes, así como el éxito en taquilla de su documental (#1 en las salas de México el día de su lanzamiento), más el impacto de sus singles anteriores y su reciente aparición en la portada de Rolling Stone en Español revelan su impresionante ascenso.

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour fue la única gira latina del año que superó los 100 millones de dólares en recaudación regional. Con más de 327 millones globales, la colombiana firmó un registro histórico.

La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados

La cantante colombiana deslumbró a miles en su primer concierto en Vélez, un homenaje a su legado musical y a Gustavo Cerati: la fuerza de su música une corazones

La artista argentina se alza con su primer Martín Fierro en un año de logros, mientras se prepara para deslumbrar en River: '7 vidas' es un homenaje a la historia de Cleo que cobra vida en la serie "En el barro"

El Estadio Único vivió una noche inolvidable: mientras la banda repasaba su repertorio, el músico apareció en las pantallas con un video especial que generó una ovación masiva. “Los quiero mucho, los respeto mucho. Son de los mejores del planeta”, expresó.

La icónica cantante mexicana nos sorprende con un viaje sonoro que mezcla el desamor y la magia navideña, invitándonos a explorar emociones en cada acorde

“El Garca” y “Danza en la sombra” ya están disponibles en todas las plataformas, acompañando la gira que la banda inició en octubre y que continúa con fechas en Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este

A partir del 4 de diciembre, Soledad abre las puertas de "Casa Sole", un refugio sonoro donde reinterpreta la memoria musical latinoamericana junto a grandes artistas

La artista española, ícono de la música contemporánea, aterriza en el Movistar Arena para deslumbrar con su nuevo álbum, donde la sinfonía y la vanguardia se entrelazan

Tras grabar con Sting y recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de Buenos Aires, el músico tendrá un mural en el barrio de Palermo, a metros de una esquina con su nombre

La música argentina se alza con fuerza en el Festival de Viña del Mar 2026, donde Campedrinos llevará su esencia folclórica al mundo con 'La Zamba'

Este 5 de diciembre de 2025, Netflix anunció un acuerdo definitivo para comprar Warner Bros. Discovery en una operación valorada en 82.700 millones de dólares. La compra incluye los estudios de cine y televisión de Warner Bros., así como los servicios de streaming HBO Max y la señal premium HBO.

Lee el artículo y enterate de todo

La nueva serie del creador de Sons of Anarchy se convirtió en lo más visto de la plataforma. Ambientada en el Salvaje Oeste, apuesta a un duelo feroz entre dos matriarcas interpretadas por Lena Headey y Gillian Anderson.

En una nueva gala del reality de Telefe, la conductora protagonizó un instante que desató risas entre participantes y jurado, marcando uno de los momentos más recordados del ciclo.

En una nueva muestra de la creciente proyección internacional de la producción audiovisual argentina, dos series nacionales fueron incluidas en las menciones honoríficas de las mejores producciones televisivas del año por el influyente diario estadounidense The New York Times. La selección, elaborada por los críticos James Poniewozik y Mike Hale, destaca obras de todo el mundo que, por su calidad narrativa y artística, marcaron el panorama televisivo de 2025.

La serie, estrenada en septiembre de 2025 y protagonizada por Joaquín Furriel, mezcla suspenso, ciencia ficción y drama en un búnker de lujo donde nada es lo que parece.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour fue la única gira latina del año que superó los 100 millones de dólares en recaudación regional. Con más de 327 millones globales, la colombiana firmó un registro histórico.

El busto del reconocido médico argentino fue instalado en la Plaza Paseo de la Vida, en Caballito. La obra, realizada por el MOA, busca homenajear su legado ético, profesional y humano.

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

El Pincha igualó 1-1 en los 120 minutos y se impuso 5-4 desde los doce pasos en el Madre de Ciudades. Guido Carrillo marcó en el descuento y Cambeses fue clave en la definición.