Ulises Bueno lanza un nuevo tema junto a su hija Alma

El artista publica "No crezcas más", una nueva canción en colaboración con su hija Alma Bueno, el tema, en ritmo de cuarteto, se suma a los inéditos que incluirá en su próximo show

MUSICA28/04/2025LateLate
0280185001745862302

El artista publica "No crezcas más", una nueva canción en colaboración con su hija Alma Bueno, el tema, en ritmo de cuarteto, se suma a los inéditos que incluirá en su próximo show

Ulises Bueno, nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Cuarteto por “Pisando firme”, presenta “No crezcas más”, una colaboración junto a su hija Alma Bueno.

La canción, en ritmo de cuarteto, está centrada en la relación entre padre e hija. La letra refleja el vínculo familiar entre ambos.

El tema formará parte de los inéditos que Ulises Bueno presentará en su próximo show en el Movistar Arena.

Ulises Mauro Bueno es un cantante y compositor argentino de cuarteto.

Ha editado 21 álbumes y fue nominado a los Premios Gardel. Participó en eventos como el Festival de Cosquín y el Festival de Villa María.

Recientemente colaboró en "Hola" con Cristian Castro y en "Mentiras" junto a Big One y Rusherking, entre otros lanzamientos.

Alma Bueno está iniciando su carrera musical, y en paralelo mantiene una fuerte presencia en las redes sociales. A pesar de unas esporádicas fotografías en Instagram, se destaca por sus videos virales en TikTok.

Para finalizar esta noticia les compartimos el videoclip de "No crezcas más":

Te puede interesar
0360720001760536949

Bandana anunció su reencuentro

Late
MUSICA15/10/2025

La banda confirmó su regreso para celebrar su 25.º aniversario, la formación original volverá a reunirse en el marco de la fiesta L.A.T.M., en una presentación que reunirá nuevamente a sus integrantes sobre el escenario

0067666001760377625

Luck Ra lanza tema con RAMKY, The La Planta y La K´onga

Late
MUSICA15/10/2025

En una noche mágica en el Estadio Vélez, Luck Ra desvela "Fingí demencia (Cuarteto)", una colaboración vibrante junto a RAMKY, The La Planta y La K´onga, donde el desamor se convierte en un mantra que invita a fingir que el pasado nunca existió

Lo más visto