Bad Bunny anunció su gira mundial : fecha, entradas y más

Bad Bunny vuelve a los escenarios con una ambiciosa gira mundial y confirmó que pasará por nuestro país.

MUSICA06/05/2025LateLate
IMG-20250506-WA0181

El artista puertorriqueño se presentará el 13 de febrero de 2026 en el Estadio River Plate como parte de su tour "DeBíTIRAR MÁS FOTOS World Tour", que recorrerá tres continentes y promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año.

La gira comenzará el 21 de noviembre de 2025 y tendrá un total de 23 fechas. A lo largo de ocho meses, Bad Bunny visitará Latinoamérica, Europa, Australia y otros destinos clave. Este tour marca su regreso a Europa desde 2019 y a América Latina desde 2022, además de incluir países como Brasil, Japón y Australia, donde actuará por primera vez.

Argentina será una de las paradas centrales de este recorrido. La preventa de entradas comenzará el lunes 12 de mayo a las 13 hs, mientras que la venta general estará disponible a partir del martes 13, en el mismo horario. Los tickets estarán a la venta a través de la plataforma oficial que se anunciará en las redes del artista.

Además del impacto musical, el tour tiene un objetivo solidario. Una parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Good Bunny, que trabaja para fomentar el talento de niños y jóvenes de comunidades con menos recursos, especialmente en áreas como la música, el arte y el deporte.

IMG-20250506-WA0182

Este nuevo anuncio consolida a Bad Bunny como una figura clave de la música global. Será el primer artista latino en realizar una gira de estadios a nivel mundial, una señal clara de su crecimiento y su conexión con públicos de distintas culturas e idiomas.

Con una propuesta visual potente, un repertorio que mezcla hits consagrados con nuevas canciones, y una proyección internacional sin precedentes para un artista latino, "DeBíTIRAR MÁS FOTOS World Tour" se perfila como un espectáculo para recordar. El 13 de febrero, el Monumental volverá a vibrar.

Firma: Lorena Artelino

Te puede interesar
0893881001756486916

Tiago PZK estrena "Domingo"

Late
MUSICA01/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

0747637001756491279

Ráfaga presenta "Una cerveza RMX" junto a Jere Klein

Late
MUSICA01/09/2025

Brindar con música es celebrar la vida en cada sorbo de alegría y baile: Ráfaga fusiona una explosiva y refrescante versión de su clásico "Una cerveza" junto a Jere Klein, una de las figuras más prometedoras de la escena chilena

0117336001756586062

Banda XXI vuelve a la pista con "Me Rompo"

Late
MUSICA01/09/2025

Banda XXI celebra su regreso a las raíces con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip, "Me Rompo", este tema es el tercero de una serie de nueve videos grabados en formato de sesión en el mítico Autódromo de Río Cuarto

WhatsApp Image 2025-08-29 at 15.44.23

Michael Jackson: a 67 años del nacimiento del Rey del Pop

Late
MUSICA29/08/2025

El 29 de agosto de 1958 nacía en Gary, Indiana, Estados Unidos, Michael Joseph Jackson, una de las figuras más influyentes e icónicas de la historia de la música. Reconocido mundialmente como el “Rey del Pop”, Jackson marcó un antes y un después en la industria musical con su inigualable talento como cantante, compositor y bailarín

0047817001755479294

Fey y Marta Sánchez versionan "Azúcar amargo"

Late
MUSICA18/08/2025

Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita: con una producción moderna, el tema se reimagina para una nueva era, manteniendo intacta la esencia que lo convirtió en un éxito

0864271001755223372

Banda XXI presenta "Contigo o sin ti"

Late
MUSICA15/08/2025

Nueva entrega de su sesión en vivo desde el Autódromo de Río Cuarto: cuando Banda XXI suena, la música no solo se escucha, se vive, se baila y se queda vibrando mucho después de que termina la canción

Lo más visto
0893881001756486916

Tiago PZK estrena "Domingo"

Late
MUSICA01/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

WhatsApp Image 2025-08-31 at 23.47.15

Las 10 mejores heladerías artesanales de la Ciudad de Buenos Aires

Late
LIFE STYLE01/09/2025

Buenos Aires es sinónimo de helado artesanal. La tradición heladera porteña combina historia, creatividad y una pasión que atraviesa generaciones. La oferta es tan amplia que cada barrio tiene su favorita, pero existen nombres que, por trayectoria, calidad e innovación, se han ganado un lugar en el podio de las más destacadas.

IMG-20250831-WA0117

Boca ganó en Mar del Plata y se prende en la pelea del Clausura

Late
DEPORTES01/09/2025

El Xeneize venció 2-0 a Aldosivi con tantos de Lautaro Di Lollo y Rodrigo Battaglia. El equipo de Miguel Ángel Russo consiguió su tercer triunfo consecutivo y se acomodó en la tabla, mientras que el Tiburón sigue sin ganar y complica cada vez más su permanencia en la categoría.