
Un emocionante debut: el parto en el agua de Eva Bargiela y la llegada de Gianluca Simeone como padre
Late
La argentina Eva Bargiela presentó públicamente la llegada de su primer hijo, Faustino, fruto de su relación con Gianluca Simeone, mediante una publicación en sus redes sociales que recopila instantes muy personales: desde la sala de partos hasta los primeros días en el hogar.
Titulado “Recap de los últimos cuatro días, los más especiales de mi vida”, el post incluye una serie de fotografías que muestran cada fase del proceso: el trabajo de parto, el momento del nacimiento en agua, el primer contacto, y el traslado a casa. En una de las imágenes más simbólicas, Bargiela aparece sumergida en una bañera de agua tibia, con Gianluca a su lado dándole un beso, un testimonio de apoyo mutuo y de intimidad compartida.

La pareja continuó mostrando la escena posterior: Faustino envuelto en mantas, las primeras siestas juntos, la lactancia, y el momento del recibimiento en casa con globos y carteles de bienvenida. Gianluca, emocionado, comentó “La familia que siempre soñé”, mientras Bargiela expresó su amor con un directo “Te amo, Gian Simeone”.
No faltaron los agradecimientos: la modelo hizo mención especial a la médica tocoginecóloga Manu Fernández Campos y a la asesora de lactancia, reconociendo el acompañamiento profesional que rodeó este momento tan importante.
La publicación permite a los seguidores de la pareja un acercamiento cálido y humano a uno de los momentos más trascendentes de sus vidas, alejándose del glamour habitual de las redes para mostrarse auténticos y conectados con la emoción familiar. Es, sin duda, una bienvenida al mundo de Faustino que combina ternura, transparencia y alegría compartida.
Por: Loli Belotti


Grecia Colmenares entra a Gran Hermano: quién es la reina de las telenovelas que hoy conquista a una nueva generación

Martín Fierro de la Moda 2026: glamour, figuras top y una gala que promete hacer historia


Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show



Todos los sábados en el Teatro Patio de Actores (Lerma 568) se presenta Líbranos del mal, amén, un unipersonal protagonizado por Laurentino Blanco que propone una experiencia intensa, incómoda y profundamente movilizante.



Una comedia protagonizada por Juampi González y Nancy Gay que, con humor y ritmo ágil, pone en escena las contradicciones y expectativas de las relaciones actuales a partir de un encuentro casual.


“Amistad tóxica”: la extraña película de Netflix que incomoda, desconcierta y deja una explicación sobre la soledad masculina

Grecia Colmenares entra a Gran Hermano: quién es la reina de las telenovelas que hoy conquista a una nueva generación


El peso de la historia: las efemérides más destacadas del 17 de abril en Argentina y el mundo

Día Internacional del Malbec: El viaje de la cepa que conquistó el mundo desde Argentina

Día Mundial de la Voz: El cuidado de nuestro instrumento más íntimo y cotidiano

Día Mundial de la Hemofilia: La revolución de los tratamientos y el desafío del acceso equitativo




