Netflix lanzó el tráiler “Kung Fu Panda: el guerrero dragón”

CINE 19/06/2022 Por Late
La plataforma de entretenimientos dio a conocer el tráiler de la nueva aventura del legendario guerrero Po, que se estrenará el próximo 14 de julio
FVYaAYQUEAM5Ja3

En esta oportunidad, Po no estará acompañado de los cinco furiosos hará equipo con una guerrera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación ¡Y salvar al mundo!

Una inédita aventura llena de acción, diversión y lógicamente mucho kung-fu, llamada Kung Fu Panda: el guerrero dragón (Kung Fu Panda: The Dragon Knight). En esta serie vuelve el actor, músico y comediante Jack Black, protagonista de Escuela de Rock, para ponerle la voz al panda gigante de 32 años.

En este caso la historia se basará en la unión de Po con una guerrera de Inglaterra conocida como “Cuchilla errante”, con el fin en común de salvar al mundo de la destrucción, siguiendo una ruta para encontrar una colección de cuatro potentes armas antes de que lo haga un misterioso y ágil par de comadrejas.

 Las voces estarán puestas por la cantante y actriz Rita Ora es quien interpreta a la guerrera, junto con James Hong como el Sr. Ping. El reparto también incluye a Chris Geere como Klaus Dumont, Della Saba como Veruca Dumont, Rahnuma Panthaky como Rukhmini, Ed Weeks como Colin y Amy Hill como Pei Pei.

Kung Fu Panda: el guerrero dragón cuenta con la producción ejecutiva de Peter Hastings, Shaunt Nigoghossian y Black. Los coproductores ejecutivos son Chris Amick y Ben Mekler. DreamWorks Animation es el estudio de animación.

Te puede interesar