Se estrena la segunda parte de "Virus - Un viaje de placer"

Una serie de artistas se unieron para homenajear los grandes clásicos de la legendaria banda de rock argentina, Virus.

MUSICA25/06/2022LateLate
0163102001656126162

Virus es una promesa de eterno retorno porque vuelven en cada canción que suena. Federico Moura en su música nos prometió que por los parlantes nos vendría a buscar. Si bien eso sucede cada vez que le damos play a una canción o un disco del icónico e inmortal conjunto, la revisión vanguardista “Virus - Viaje de placer parte 2” nos transporta por los altoparlantes en una cruzada generacional.

 

Mientras los fans de todo el continente aguardan las fechas de la gira que los pondrá por última vez juntos sobre un escenario (crecen los rumores sobre un histórico show en Luna Park), esta segunda entrega en formato EP, nos permite disfrutar de interpretaciones inéditas de artistas consagrados y nuevos referentes de la escena musical que le dan a cada tema su propia impronta y nos confirman una vez más que la banda de hermanos platenses es un ícono y fuente constante de inspiración y respeto atemporal.

 

La lista de intérpretes está integrada por: Massacre, Leo García, Ibiza Pareo, Uma, Vita Set y Superido.

 

Además, este nuevo lanzamiento está acompañado del videoclip “Encuentro en el río” interpretado, dirigido y producido por Ibiza Pareo (Ani Castoldi y Marina La Grasta).

 

La nueva lista de canciones, complementan el primer EP “Virus – Viaje de placer parte 1” lanzado durante 2021, que incluye las reversiones de Virus de Joaco Vitola, Nacho Rodríguez y Moreno Veloso, Bruno Albano, Potra, Rayos Laser, Javiera Mena y Alejandro Paz.

 

Compartimos a continuación una de estas nuevas versiones:

Fuente: CMTV

Te puede interesar
0418226001763126161

Ca7riel y Paco Amoroso ganan múltiples Latin Grammy

Late
MUSICA14/11/2025

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

0783222001762878132

Miranda! suma fecha en Ferro para el 20 de diciembre

Late
MUSICA12/11/2025

Será el cierre de año ideal para un 2025 extraordinario donde lanzaron su álbum Nuevo Hotel Miranda!, participaron como coaches en La Voz Argentina y giraron por todo el mundo llevando sus clásicos y nuevas canciones

0574322001762551147

Rosalía presenta su disco "Lux"

Late
MUSICA08/11/2025

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.