Septiembre: mes para ponernos más bellas

LIFE STYLE 05/09/2022 Por Late
Te compartimos tips para lograrlo
WhatsApp Image 2022-09-05 at 14.43.46

Comenzar septiembre estrenando neceser provoca la misma emoción que cuando de pequeños estrenábamos estuche o mochila escolar nueva. Solo que ahora, con nuevo material para embellecernos y mostrar nuestra mejor versión, así que esa emoción se multiplica.

Es un buen momento para volver a centrarse en lo básico, para reparar, regenerar y cuidar. La piel y el pelo se han resentido después de los excesos del sol, de la acción de la sal o el cloro, de las largas noches sin dormir, de las fiestas de verano... Así que toca volver a empezar. Hazlo con buen piel, renovando tus básicos y centrándote en ingredientes que den en el clavo.

Ácidos para una buena exfoliación que reparen tu piel e ingredientes que la iluminen como se merece, como el ácido glicólico o la vitamina C; sérums para perfeccionar la piel, lociones hidratantes que te repongan de arriba a abajo, cremas ricas de noche que te recuerden por la mañana el placer que da cuidarse o bases de maquillaje cuyo objetivo ahora es iluminar de forma casi desnuda, de larga -larguísima- duración (porque las jornadas de oficina, también vuelven a ser largas, larguísimas...).

Hemos recopilado las mejores novedades con las que septiembre nos da la bienvenida para que cuidarte sea tu objetivo. La nostalgia de las vacaciones se irá de un plumazo cuando veas las maravillas que van a colarse en tu neceser...

Te puede interesar