La campana de la vida

LIFE STYLE 20/11/2022 Por Late
Es para las personas que celebran haberse recuperado de una enfermedad grave
WhatsApp Image 2022-11-20 at 17.21.18

La costumbre de celebrar la vida haciendo sonar una campana después de superar una enfermedad grave llegó a CoffeeLate. Cada jueves desde las 20 hasta las 22 horas, Loli Belotti y el Doctor Guillermo Moschino hacen sonar la campana de la Vida para compartir con los oyentes la alegría de las personas recuperadas y dar esperanza a las que todavía no lo lograron.

La Campana de la Vida se comenzó a utilizar en 1996, en EEUU cuando el Almirante de Marina Irve Lemoyne donó la campana de bronce de su barco al Hospital de Houston donde recibió el tratamiento y se curó de un cáncer de cabeza y cuello.

En muchas instituciones de salud de todo el mundo, durante la etapa más difícil de la pandemia, se utilizó este mismo festejo para celebrar la recuperación de los pacientes que corrieron riesgo de perder la vida por el Covid-19.
Todos los jueves, en el segmento de salud, doblarán las campanas para los pacientes que quieran compartir con los oyentes la alegría de saberse nuevamente sanos.

Quienes quieran que toquen en su nombre La Campana de la Vida pueden dejar un mensaje al WhatsApp de la radio 11 5965 2020.

Guillermo Moschino
MN 227922

Te puede interesar