Scaloni: "Para los que tuvimos la oportunidad de ver el fervor de la gente, es una alegría enorme"

DEPORTES 21/03/2023 Por Late
El entrenador de la Selección Argentina dialogó en conferencia de prensa en la previa a lo que será la fiesta de los campeones este jueves y el partido con Panamá
Frw_n9bWcAEcMOz

También hizo referencia a la ausencia de “Papu” Gómez, Garnacho y la convocatoria de Mateo Retegui a la Selección de Italia  

Repasamos algunas de sus frases:

"Quiero agradecerle nuevamente a los jugadores por haber conseguido el título, pero también les digo que esto sigue. Ahora nos va a costar más que nunca porque todos nos van a querer ganar, aún más que antes".

"Las dos ausencias que tuvimos son una lástima. Es entendible que no dejen venir al Papu (Gómez) después de una lesión".

"Lamentablemente, Garnacho tampoco pudo venir por lesión, pero seguramente podrá estar en otra convocatoria. Tenemos esperanzas en él".

"Vamos a encarar este partido como lo hacemos con todos. Siempre hay que dar el máximo. El festejo está bueno, pero en la cancha tenemos que hacer nuestro trabajo".

"Lamentablemente los que tienen el título son 26 pero todos los que estuvieron en el proceso también son parte. Todos dieron su granito de arena".

"Leo (Messi) está bien, hasta que él no diga lo contrario, seguirá viniendo. Él es feliz dentro de una cancha, dentro de la Selección".

"Con las nuevas modificaciones, en principio, para Sudamérica hay más plazas. Se está intentando innovar cosas pero al final sabemos que el fútbol será siempre el mismo. Para llegar a un Mundial o ganarlo siempre será difícil".

 

Te puede interesar