Otra hazaña copera: San Lorenzo goleó a Estudiantes de Mérida y clasificó en la Sudamericana

San Lorenzo hizo una nueva hazaña en la CONMEBOL Sudamericana. al golear por 4-1 a Estudiantes de Mérida, y gracias al triunfo de Fortaleza ante Palestino, consiguió la clasificación a los 16avos de la competencia.

DEPORTES28/06/2023LateLate
FzrCLDZWwAAb6so

 

Todo comenzó torcido para el azulgrana, cuando Luis Arenas aprovechó un control fallido de Agustín Giay y definió sin problemas para la visita en los primeros minutos del encuentro.

 

Con más ganas y necesidad que fútbol, el Ciclón salió a buscar el empate y lo tuvo en varias ocasiones en el primer tiempo, pero sin eficacia, en parte por fallos individuales, sumado a los nervios de la presión de la gente.

 

El cuadro venezolano se tiró cada vez más contra su arco y los de Boedo controlaron la posesión de balón, pero sin mucha claridad.

En una de las últimas de la primera mitad, el propio Giay ingresó al área con el balón y fue derribado. El penal fue convertido por Adam Bareiro, tras una curiosa situación vivida con Federico Gattoni. El defensor iba a patear en su último partido en el club y Augusto Batalla, tras hablar con el técnico Insúa le comunicó que iban a cambiar el ejecutor.

 

Para el complemento y sabiendo que necesitaba anotar al menos dos goles, San Lorenzo salió con todo y a los 10 minutos encontró el 2-1, gracias a un cabezazo certero de Bareiro, en una pelota parada.

 

Pero la locura en el Nuevo Gasómetro llegó más tarde. A los 25 minutos Malcom Braida convirtió el 3-1 parcial con un remate de larga distancia que se clavó al lado del palo del arquero, que nada pudo hacer.

 

Un minuto más tarde, el Perrito Nahuel Barrios armó una apilada hermosa y remató cruzado en el área para poner el 4-1, que ayuda al ciclón a superar momentáneamente a Palestino en la diferencia de gol.

 

Con la diferencia conseguida, la atención pasaba más por lo que sucedía en Chile y la victoria 2-1 de Fortaleza le dio el pase al Ciclón, que desató toda la alegría de su gente cuando se dio el pitazo final.

 

Ahora deberá chocar con uno de los terceros de grupo que bajen desde la CONMEBOL Libertadores.

 Fuente: ESPN

Te puede interesar
Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .

0635126001751426256

Los Tipitos giran por Argentina

Late
MUSICA02/07/2025

Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires

0255470001751577367

Turf y Fito Páez presentan “Contacto”

Late
MUSICA05/07/2025

La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales