Expulsaron a Cristiano Ronaldo y de la bronca amagó a pegarle una trompada al árbitro

El delantero portugués no aguantó que le sacaran la tarjeta roja en el partido en el que su Al-Nassr caía por 2 a 0 con el Al-Hilal y se volvió loco.

DEPORTES08/04/2024LateLate
imagen_2024-04-08_212252756

Los últimos años de Cristiano Ronaldo los está viviendo en el ostracismo del fútbol árabe, donde marca goles en cantidad pero no puede verlo reflejado en títulos.

 

Ahora se quedó afuera con la derrota ante el Al-Hilal y perdió a cabeza, Al goleador que brilló en el Real Madrid lo echaron después de un encontronazo innecesario peleando por un saque lateral donde cerca estuvo de tirarle una trompada al árbitro.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
0264265001770397242

SIN BANDERA presenta su nuevo álbum "ESCENAS"

Late
MUSICA09/02/2026

La magia de las escenas de la vida se despliega en el séptimo álbum de SIN BANDERA, una obra que invita a explorar el amor y el desamor con la profunda sensibilidad que solo ellos saben transmitir

WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.

The Strangers: Capítulo 3 cierra una trilogía que nadie pidió #TheStrangers #CineDeTerror #Horror

The Strangers: Capítulo 3

por Jordan Reviews
CINE14/02/2026

El cierre de una trilogía irregular que apuesta por el terror psicológico (y una alternativa inesperada para San Valentín)