

“Afragile thing” es el segundo track del nuevo álbum de The Cure, “Songs of a lost world” que se lanzará el 1ro de Noviembre. El álbum, decimocuarto de estudio, es el primero en 16 años.
Las canciones del disco fueron estrenadas durante la gira de la banda de 90 fechas y 33 países “Shows Of A Lost World”, para más de 1,3 millones de personas y con gran éxito de crítica y de fans.
El single ya esta disponible para escuchar y la banda revelo hoy el resto de los nombres de las canciones del álbum.
"A fragile thing” está impulsado por las dificultades que enfrentamos al elegir entre necesidades mutuamente excluyentes y cómo lidiamos con el arrepentimiento inútil que puede seguir a estas elecciones, por más seguros que estemos de que se han tomado las decisiones correctas... a menudo puede ser muy difícil ser la persona que realmente necesitas ser”, expresó Robert Smith.
“Songs of a lost world” fue escrito y arreglado por Robert Smith, producido y mezclado por Robert Smith & Paul Corkett y realizado por The Cure - Robert Smith: voces / guitarra / bajo de 6 cuerdas / teclado, Simon Gallup: bajo, Jason Cooper: batería / percusión, Roger O”Donnell: teclados, Reeves Gabrels: guitarra.
El álbum fue grabado en Rockfield Studios en Gales.
Robert Smith creó el concepto de la portada, y Andy Vella, colaborador de Cure desde hace mucho tiempo, se encargó del arte y del diseño del álbum. La portada muestra "Bagatelle", una escultura de 1975 de Janez Pirnat.
Este material se lanzará como un 1LP, un master de 2 LP a media velocidad de Abbey Road de Miles Showell, un LP de color mármol, un casete doble, un CD, un paquete de CD de lujo con un Blu-ray con una versión instrumental del disco y una mezcla Dolby Atmos del álbum, y formatos digitales.
Inicialmente formada en 1978, The Cure ha vendido mas de 30 millones de álbumes en todo el mundo, han encabezado el festival de Glastonbury cuatro veces y han sido incluidos en el Rock And Roll Hall of Fame en 2019.
Son considerados una de las bandas más influyentes que han surgido del Reino Unido.
Como cierre les compartimos el video de "A fragile thing":



Bizarrap regresó con su primera Music Session de 2026 junto a Myke Towers y sorprendió con un estreno doble




Los Palmeras lanzan "Bombón Argentino" tras la insólita confusión con el himno de la Selección






"Te encontraré", el thriller que arrasa en Netflix y mantiene a los espectadores al borde del asiento


Tras el éxito mundial en taquilla de la comedia más divertida de 2024, Mi Villano Favorito 4, Illumination expande su universo animado con un nuevo capítulo en la franquicia animada global más grande de la historia: Minions & Monstruos.


Uruguay perdió con España, quedó eliminada del Mundial y cerró un torneo para el olvido

Efemérides del 27 de junio: una fecha marcada por la historia, la ciencia y los grandes cambios

Día del Biólogo en Argentina: una profesión clave para la salud, el ambiente y el futuro

Día Internacional de la Sordoceguera: una fecha para visibilizar una discapacidad única y promover una sociedad más inclusiva

A 48 años de la primera estrella: Argentina vencía a Holanda y conquistaba el Mundial 1978




