Empate en el derbi madrileño y la cima está que arde

Real Madrid (1° - 50pts.) y Atlético de Madrid (2° - 49pts.) igualaron 1-1 en el Santiago Bernabéu y le dan a Barcelona FC la posibilidad de acercarse en LaLiga.

DEPORTES09/02/2025LateLate
IMG-20250208-WA0076

Golazo de penal de Julián Álvarez
.Empató Kylian Mbappé.

En Debí de la ciudad capital de España tuvo una gran polémica, un pisotón de Tchouaméni a Lino que el árbitro no señala. Le llama el VAR, lo revisa en el monitor... y pitó  pena máxima en contra del Real Madrid. Y el delantero argentino lo cambio por gol.

"No voy a decir que no estaba un poco nervioso, pero fui convencido. Lo tenía claro. Sirvió para el equipo".

Julián Álvarez, post partido  sobre su penal en el Bernabéu vs. Real Madrid.

El martes, "el Merengue" jugará la ida de playoffs ante Manchester City en Inglaterra por  Champions League.

Osorio Víctor para Late FM y MLB PRODUCTORA.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.