Estelares agotó entradas y suma función en Vorterix

La banda se adentra en el universo sonoro de "Los lobos" y extiende su viaje musical con una nueva fecha en el Teatro Vorterix, donde la melancolía y la alegría se entrelazan en un canto colectivo

MUSICA26/09/2025LateLate
WhatsApp Image 2025-09-26 at 00.30.26

Estelares continúa su exitosa gira nacional e internacional y ha decidido sumar una nueva función en el emblemático Teatro Vorterix de Capital Federal, programada para el sábado 8 de noviembre, tras el éxito del viernes 7. Las entradas ya están disponibles a través del sistema AllAccess.

La banda, que regresa al escenario después de tres años, presenta su más reciente álbum titulado "Los lobos", un trabajo que invita a los oyentes a un viaje emocional a través de 11 nuevas composiciones, además de una renovada versión de su clásico "Como cría de leopardo". Con un sonido que fusiona melodías pegajosas y letras profundas, Estelares logra capturar la esencia de las contradicciones del viaje, tal como se puede apreciar en su cuarto track, "Roma".

Este álbum, producido por Germán Wiedemer y grabado en Romaphonic por Eduardo Pereyra y Martín Pomares, se caracteriza por un enfoque sonoro que destaca la conexión entre los miembros de la banda, quienes, como lobos en la naturaleza, se comunican a través de sus aullidos musicales. La metáfora de los lobos, que viven en manadas pero a veces se aventuran en soledad, se convierte en un símbolo de la búsqueda de la conexión y la pertenencia, elementos que resuenan en sus letras.

Los versos de “Te enfadas” evocan imágenes de aves perdidas en la noche, reflejando el desamparo y la esperanza, mientras que el álbum completo se convierte en un espacio donde los oyentes pueden encontrar consuelo y compañía. La producción cuidadosa y la mezcla precisa permiten que cada nota y cada palabra resplandezcan, creando una experiencia auditiva única que invita a la reflexión.

Te puede interesar
IMG-20250926-WA0055

Don Omar se despide tras 25 años de reguetón

Late
MUSICA26/09/2025

Don Omar confirmó esta semana que dejará los escenarios tras una carrera de 25 años en la música urbana. Planea lanzar un disco de éxitos, uno con material nuevo en 2026 y concretar una gira de despedida que recorrerá varios países.

WhatsApp Image 2025-09-26 at 00.32.50

Luciano Pereyra junto a Antonio Ríos

Late
MUSICA26/09/2025

En la antesala del inicio de su tour internacional, Luciano Pereyra se une a Antonio Ríos, Un poco de ruido y Pinky SD para hacernos bailar con la versión cumbia de "Porque aún te amo"

0575551001758661310

¿The Rolling Stones vuelven a Argentina?

Late
MUSICA25/09/2025

No se trata de un anuncio de show en nuestro país, es del lanzamiento de un box multiformato que podría contener outtakes de "Black And Blue": todo indica que los Rolling se encuentran calentando motores para un nuevo álbum y un tour que tendría a Europa en 2026 como primer destino

0338444001758210549

Shakira suma una tercera fecha en Vélez

Late
MUSICA22/09/2025

La artista agregó una nueva función en el Estadio Vélez Sarsfield tras agotar rápidamente las dos primeras, en el marco de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour - Estoy Aquí”

0022546001758223619

La K´onga y Dale Q´ Va se unen en "Cómo Aceptar"

Late
MUSICA22/09/2025

Dos de las bandas más convocantes y queridas del género, La K'onga y Dale Q' Va, presentan “Cómo Aceptar”, un lanzamiento que promete convertirse en un nuevo éxito y un himno en los escenarios de todo el país

0842804001758339552

Mon Laferte y Nathy Peluso publican “La tirana”

Late
MUSICA22/09/2025

Las artistas se unen en “La tirana”, un bolero que formará parte del próximo disco “Femme fatale” de Mon Laferte, el lanzamiento coincide con las nominaciones al Latin Grammy 2025 que ambas recibieron por separado

0288323001758080850

María Becerra y Tini se juntan de nuevo con “Hasta que me enamoro”

Late
MUSICA20/09/2025

María Becerra y Tini Stoessel estrenaron su más reciente colaboración, “Hasta que me enamoro”, ya disponible en todas las plataformas digitales. La noticia fue anunciada de manera simultánea en las redes sociales de ambas artistas, acompañada de imágenes y adelantos que despertaron una ola de entusiasmo entre sus seguidores.

IMG-20250917-WA0098

Cazzu expande su universo con la novela de "Latinaje", la historia detrás del show.

Late
MUSICA17/09/2025

Cazzu presentó "Latinaje: La Novela", una propuesta virtual que da continuidad al universo teatral de su álbum "Latinaje" a través de una trama policial-romántica, que une sus shows en vivo con capítulos web. La historia expande personajes como "La Jefa", "Miguel Olave" y "Tanito", explorando fidelidad, traición y sensualidad más allá del escenario

Lo más visto
0575551001758661310

¿The Rolling Stones vuelven a Argentina?

Late
MUSICA25/09/2025

No se trata de un anuncio de show en nuestro país, es del lanzamiento de un box multiformato que podría contener outtakes de "Black And Blue": todo indica que los Rolling se encuentran calentando motores para un nuevo álbum y un tour que tendría a Europa en 2026 como primer destino